belleza

Nueva excentricidad: llevar diamantes en los dientes

Ha sido Kim Kardashian quien ha mostrado su dentadura inferior repleta de joyas preciosas.

Pincha en la imagen para ver las prendas de lujo de Zara./instagram

Pincha en la imagen para ver las prendas de lujo de Zara. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Kim Kardashian para demostrar que no, que aún tiene mucho que enseñarnos… Y su última excentricidad no deja a nadie indiferente… La mediana del clan Kardashian-Jenner ha mostrado una foto donde se aprecia su boca, y lo que nos hemos encontrado, además de una perfecta dentadura, es una de esas ocurrencias que, por regla general, solo encontramos en esta familia…: su dentadura inferior está totalmente cubierta de brillantes y entre los incisivos centrales, una cruz hecha con diamantes también.

Ver esta publicación en Instagram

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La mujer de Kanye West, que será mamá la próxima primavera, no está sufriendo la cuesta de enero y por lo tanto puede permitirse este tipo de lujos que nos dejan con la boca abierta. Ha sido en su cuenta de Instagram donde hemos podido ver la imagen donde muestra los diamantes que adornan su dentadura. ¿De cuánto dinero estamos hablando?

Dolly Cohen’ es la firma de joyas encargada de suministrar estas piezas a la empresaria, y para nuestra sorpresa, no es la única que se ha atrevido a lucirlos. Madonna y Cara Delevingne ya los han llevado en alguna ocasión y a juzgar por la poca naturalidad con la que se han mostrado, diríamos que no es nada cómodo…

Madonna y Cara Delevingne con diamantes en los dientes. / d.r.

Además...

El apartamento de 12 millones que Kanye West ha regalado a Kim Kardashian

Kanye West publica por error una foto íntima de Kim Kardashian

Kim Kardashian: "Me casé hasta arriba de éxtasis"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?