belleza

Nueva excentricidad: llevar diamantes en los dientes

Ha sido Kim Kardashian quien ha mostrado su dentadura inferior repleta de joyas preciosas.

Pincha en la imagen para ver las prendas de lujo de Zara.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las prendas de lujo de Zara. instagram
Melissa González
Melissa González

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Kim Kardashian para demostrar que no, que aún tiene mucho que enseñarnos… Y su última excentricidad no deja a nadie indiferente… La mediana del clan Kardashian-Jenner ha mostrado una foto donde se aprecia su boca, y lo que nos hemos encontrado, además de una perfecta dentadura, es una de esas ocurrencias que, por regla general, solo encontramos en esta familia…: su dentadura inferior está totalmente cubierta de brillantes y entre los incisivos centrales, una cruz hecha con diamantes también.

Ver esta publicación en Instagram

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La mujer de Kanye West, que será mamá la próxima primavera, no está sufriendo la cuesta de enero y por lo tanto puede permitirse este tipo de lujos que nos dejan con la boca abierta. Ha sido en su cuenta de Instagram donde hemos podido ver la imagen donde muestra los diamantes que adornan su dentadura. ¿De cuánto dinero estamos hablando?

Dolly Cohen’ es la firma de joyas encargada de suministrar estas piezas a la empresaria, y para nuestra sorpresa, no es la única que se ha atrevido a lucirlos. Madonna y Cara Delevingne ya los han llevado en alguna ocasión y a juzgar por la poca naturalidad con la que se han mostrado, diríamos que no es nada cómodo…

Madonna y Cara Delevingne con diamantes en los dientes. d.r.

Además...

El apartamento de 12 millones que Kanye West ha regalado a Kim Kardashian

Kanye West publica por error una foto íntima de Kim Kardashian

Kim Kardashian: "Me casé hasta arriba de éxtasis"

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.