belleza

Marta Carriedo revela el secreto de su rutina facial para una piel perfecta

La 'influencer' tiene el producto perfecto para cerrar poros, hidratar la piel y eliminar las imperfecciones ¡Te contamos de cuál se trata!

Pincha en la imagen para fichar las mascarillas faciales hidratantes que necesitas este invierno./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las mascarillas faciales hidratantes que necesitas este invierno. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Cuáles son los trucos que sigue Marta Carriedo para mantener su cutis tan radiante? Eso es algo que se preguntan todos los días muchos de los seguidores y seguidoras de la 'influencer'. Y lo cierto es que ella siempre reserva tiempo de su ajetreado día a día para el cuidado de su piel y para aplicarse sus tratamientos diarios.

Algo que en más de una ocasión nos ha contado a través de su Instagram, donde está vez nos ha revelado uno de sus secretos mejor guardados para preparar su piel al final del día y justo antes de irse a dormir.

Ella misma ha desvelado que uno de sus productos claves es la mascarilla de arcilla Goddess de Charlotte Tilbury. Una mascarilla especialmente indicada para cerrar los poros, hidratar la piel y eliminar las imperfecciones del rostro en una sola aplicación: "Hay que dejarla puesta durante 10 minutos, después te dejará la piel suave como la de un bebé", ha confesado la 'influencer' a través de uno de sus 'stories'.

Marta Carriedo ha revelado su secreto de belleza a través de uno de sus 'stories' recientes de Instagram. / Instagram.

¿Qué tiene de especial este tipo de mascarillas?

1. Esta en concreto contiene una fórmula iluminadora que combina arcilla española con aceite de almendra dulce, lo cual la hace perfecta para nutrir la piel.

2. Su complejo con péptido BioNymph estimula el colágeno y da elasticidad a la piel.

3. Los extractos de flor de plumeria poseen propiedades antisépticas para calmar la piel y además son perfectos para dejar la piel suave como la cachemira.

Un mix perfecto que hace que sea perfecta para pieles secas o problemáticas.

En el mercado existen varias mascarillas en el mercado con este tipo de ingredientes, pero esta de Charlotte Tilbury podrás encontrarla disponible en Sephora por 48.95 euros.

Máscarilla de arcilla de Charlotte Tilbury 'Goddess', 48,95 euros. / Sephora.

¿Preparada para lucir un cutis radiante?

También te interesa...

- El secreto de belleza de Jessica Biel para mantenerse joven está en su sérum antiedad

- Laura Escanes revela sus dos imprescindibles de limpieza facial

- La crema de cuerpo 'low cost' que te ayuda a dormir tan profundamente como un bebé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?