belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Ya tenemos claros cuáles serán los labiales que triunfarán esta primavera, la mascarilla casera que salvará nuestro cabello del sol, las tendencias de moda que no faltarán en nuestro armario esta temporada y ahora las influencers y famosas se han encargado de que sepamos cuál será el color de uñas con el que no fallarás esta primavera.
Porque, aunque las uñas decoradas seguirán siendo tendencia, lo cierto es que la manicura más minimalista sigue pisando fuerte este 2019. Hablamos de colores lisos y de tonalidades moradas y concretamente lilas. Un color súper femenino y cargado de luz que esta primavera ha comenzado a ser protagonista de algunas manicuras que hemos podido ver en Instagram.
La influencer María Fernández-Rubíes, ha sido una de las responsables de que ya queramos incluir este tono lila en nuestra próxima manicura:
Concretamente la influencer se ha decantado por la laca de uñas de la marca Opi en el tono 'Don't toot my flute', como ella misma ha desvelado en sus stories.
Pero lo cierto, es que no ha sido solo en su Instagram donde hemos visto este tipo de manicura en color lila. De hecho, también la hemos fichado en los Instagram de Laura Matamoros y de Blanca Suárez.
Blanca Suárez por su parte, ha elegido un tono lila más oscuro, pero igual de favorecedor:
Y lo cierto, es que no solo lo hemos visto en Instagram, sino que también se lo hemos fichado a una de las nuevas musas del mundo beauty. Así es, Lucy Boynton también ha lucido este tipo de manicura en uno de sus recientes photocalls.
Ya no tienes excusa para apuntarte al color de uñas que más triunfará esta temporada ¡palabra de influencer!
- El truco de Marta Riumbau para colocar el pañuelo en el pelo y disimular el flequillo
- Así se han peinado las influencers y famosas para la Feria de Abril 2019
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.