belleza

Mery Turiel utiliza el aceite corporal que hace sexy todo lo que toca

Es el aceite que las famosas más influyentes en belleza, incluida Mery Turiel, usan para multiplicar el factor sexy. Porque promete un resplandor dorado para la piel que empieza desde el mismo nombre: Golden Radiance. Te gustará.

Pincha en la foto para ver los imprescindibles beauty de Rocío Osorno./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los imprescindibles beauty de Rocío Osorno. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La elección de un buen aceite corporal tiene su complejidad: según el tipo de piel unos se absorberán mejor que otros. Sin embargo, existen otros factores tanto o más importantes a la hora de elegir el producto adecuado, sobre todo en verano. Una buena fórmula puede preparar la piel para el bronceado, prolongarlo y hasta ejercer de protectora ante el fotoenvejecimiento. Es el caso del Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, el aceite corporal que ha comenzando a utilizar Mery Turiel nada más sacar los biquinis del armario. La recomendación es de diez.

El aceite es perefcto para las primeras escapadas a la playa. / INSTAGRAM

Otras dos influencers de largo alcance, Paula Echevarría y Rocío Osorno, se han rendido al poder nutriente, reparador y multiplicador del sexy de este aceite. No solo huele de maravilla (combina más de 10 extractos naturales de frutas y flores) y proporciona destellos dorados a la piel, sino que incrementa su elasticidad y firmeza gracias a la acción de la microalga 'tisocrysis lutea'. Que no se nos olvide: el aceite es cien por cien natural. Nada de químicos.

El Golden Radiance Oil lleva aceite de jojoba, rosa mosqueta o almendras.. / INSTAGRAM

Para potenciar sus beneficios, lo ideal es usarlo después de la ducha, con la piel mojada. Sin embargo, se puede recurrir a él cada vez que notemos la piel necesitada de hidratación, porque no tiene una textura grasa y se absorbe rápidamente. Lo mejor: lo puedes aplicar en la cara y en el cuerpo y es fácil que te vuelvas adicta, porque mejora la apariencia de la celulitis, las estrías y las cicatrices. No te preocupes porque no se trata de un vicio caro: son 26 euros los 100 ml.

No te pierdas

Cristina Pedroche se une a la tendencia de peinado más atrevida de la primavera

El secreto de Nuria Roca para presumir de tipazo y piel firme este verano

Siete errores que cometes con tu pelo y que estropean tu melena

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?