belleza

Rocío Osorno tiene el truco perfecto para mantener el bronceado después de tomar el sol

¿Odias que se te pele la piel cuando ya has alcanzado ese moreno perfecto? Rocío Osorno ha dado con el truco perfecto para mantener el bronceado en su punto justo durante todo el verano.

Haz click en la imagen para descubrir diez aceites secos para usar en cara, cuerpo y pelo./instagram

Haz click en la imagen para descubrir diez aceites secos para usar en cara, cuerpo y pelo. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No hace falta recordar que es muy importante tomar las precauciones necesarias antes y después de tomar el sol (utilizar siempre protección solar, evitar las horas de más calor, no exponerse directamente ni durante mucho tiempo, hidratrarse...) para prevenir a la piel de cualquier quemadura que podría poner en riesgo nuestra salud a largo plazo.

Además, si cumples con estos cuidados vas a conseguir prolongar el bronceado durante más tiempo. Y aunque existen muchos trucos y productos para que la piel no se "pele", como exfoliar previamente o elegir una dieta basada en vitamina C y carotenos, Rocío Osorno ha mostrado en Instagram cuál es el truco que nunca le falla en verano.

"Llevo varios días tomando el sol y uso protección solar en todo el cuerpo con un SPF de 30. En la cara siempre utilizo protección de factor 50", explica Rocío. Pero su truco está en el de nutrir la piel en profundidad a diario, tanto antes de tomar el sol, como después. "Me aplico este aceite a diario como hidratante y me va muy bien porque después me dura muchísimo el bronceado y no me suelo despellejar", concluye la influencer.

El aceite corporal con el que Rocío Osorno consigue prolongar su bronceado. / instagram stories

La diseñadora se ha decantado por el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics. Se trata de un aceite corporal 100% natural que promete actuar como protector del fotoenvejecimiento cutáneo y nutrir, hidratrar y reparar la piel en profundidad. Además mejora la apariencia de la celulitis, las estrías y las cicatrices aportando elasticidad y firmeza. Es de rápida absorción por lo que no deja una textura grasa y lo puedes aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. Disponible en la página web de la firma por 26 euros. ¿Lista para presumir de bronceado este verano?

Y además...

- Rocío Osorno tiene la clave para combatir todos los signos de la edad en la piel

- Rocío Osorno ha dado con un labial mate low cost para el día a día (y es muy barato)

- Teresa Bass ha dado con una BB Cream de factor 50 que cubre tanto como una base normal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?