belleza

Marta Lozano nos convence con una nueva versión de manicura multicolor

Se ha convertido en la manicura protagonista en Instagram y Marta Lozano le ha dado un toque de personalidad con una nueva versión que ¡también promete triunfar entre las influencers!

Marta Lozano se apunta a la tendencia de manicura multicolor que arrasa entre las influencers, pero en una nueva versión que ¡nos encanta! / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Instagram se ha rendido por completo a la moda de las uñas multicolor más minimalistas, una manicura a la que ya se han apuntado la mayoría de famosas e influencers como María Fernander-Rubíes o Laura Matamoros. Está claro que esta nueva tendencia beauty, que a muchas nos recuerda a esa manicura que nos hacíamos de pequeñas, ha vuelto para quedarse. Pero ya hay una nueva versión made in Marta Lozano que promete ser la próxima en conquistar los salones de belleza y los Instagram de nuestras famosas este verano: la manicura monocolor de diferentes tonalidades.

Y si como manicura monocolor estás pensando en la manicura de un solo tono ¡te equivocas! Marta Lozano propone combinar diferentes tonalidades de un mismo color (en este caso el azul). Ella misma ha compartido el resultado final en sus Instagram stories recientes:

Marta Lozano se apunta a la manicura multicolor en tonos azules. / Instagram.

Y lo confesamos... Esta nueva propuesta de la influencer ¡nos encanta! De hecho, ya estamos pensando en hacernos esta nueva versión de manicura multicolor en diferentes tonos lilas para apuntarnos al esmalte de uñas que más arrasa en Instagram. Pero lo cierto es que el abanico de posibilidades y tonos es muy variado. Así que podrás decantarte por los que mejor combinen con tu look o por los que más contrasten con tu tono de piel para intensificar el bronceado... ¡las opciones son infinitas!

La clave de esta nueva manicura es que no necesitas que las tonalidades vayan ordenadas según la escala de color o en degradado, sino que el objetivo es que estén totalmente desordenadas. De esta manera conseguirás el efecto final que le hemos visto a la influencer.

Marta Lozano ha utilizado diferentes tonalidades de azul desordenadas para conseguir esta manicura. / Instagram.

¿Te atreverás a lucirlas este verano?

No te pierdas...

- Marta Carriedo se apunta a la manicura multicolor que arrasa entre las influencers

- Uñas minimalistas que nos gustan tanto o más que las de Rosalía

- Aitana se une a la tendencia de las uñas holográficas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?