belleza

María Fernández-Rubíes y Laura Matamoros se apuntan a la manicura de moda que está arrasando entre las famosas

¿Una uña de cada color? Sí, la manicura multicolor que te hacías con 15 años ha vuelto por todo lo alto y se va a convertir en unas de las tendencias beauty más demandadas del verano. Ficha las de María Fernández-Rubíes y Laura Matamoros para llevarlas con mucho estilo.

Pincha en la imagen para descubrir cuáles son las mejores bases de maquillaje para este verano./instagram/@pablo urba

Pincha en la imagen para descubrir cuáles son las mejores bases de maquillaje para este verano. / instagram/@pablo urba

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La fiebre por conseguir las extravagantes, estrafalarias e infinitas uñas de Rosalía ha terminado. La manicura que te hacías con 15 años (o menos) ha vuelto para quedarse como una de las tendencias beauty más demandadas del momento. Las nails más minimalistas han desbancado a las uñas XXL pero con una condición: la de jugar con los colores. ¿Para qué utilizar solo uno si se existen infinidad de tonos?

María Fernández-Rubíes es una de las influencers más populares de Instagram que ya se ha atrevido con la locura millennial de llevar una uña de cada color. Y aunque creas que el resultado puede dar un aspecto más infantil, lo cierto es que le da un toque de originalidad y estilo a cualquier look.

El truco: apostar por un largo medio junto a los tonos pastel más bonitos y sutiles que van a resaltar tu bronceado veraniego. María se ha decantado por el esmalte lila que también está arrasando entre las instagramers, con un tono verde neón en su versión más suavizada.

María Fernández-Rubíes se ha decantado por un esmaltado en tono lila y verde neón. / instagram stories

Laura Matamoros tampoco ha podido resistirse a las uñas multicolor y ya la hemos visto en más de una ocasión con esta manicura multicolor que sienta de maravilla. La gama cromática de los azules y los verdes son una apuesta segura para combinar.

Laura Matamoros con una manicura multicolor en tonos azules y verdes. / instagram stories

Pero ellas no son las únicas: famosas (y famosos) de la talla de Charlize Theron, Kendall Jenner o el cantante Harry Styles no han podido resistirse a lucir estas nail art incluso en las alfombras rojas de los eventos más importantes.

La actriz sudafricana es adicta a la escala de grises y desde hace unos meses confía en el trabajo de Tom Bachik el "MAN'icurist" de confianza de Jennifer López, Selena Gómez o Kim Kardashian. Su cuenta de Instagram es un cajón lleno de ideas para copiar las tendencias en manicuras más refrescantes para verano.

¿Te apuntas a las uñas multicolor que van a arrasar este 2019?

No te pierdas...

- Queremos clonar ya esta manicura pastel de Laura Matamoros

- Este es el secreto para pintarte las uñas en casa con acabado profesional

- Uñas fuertes como el acero: secretos y trucos para aumentar su fuerza y resistencia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?