belleza

Esta crema hidratante low cost calmará y reparará tu piel este verano ¡Palabra de Rocío Osorno!

Proporciona una hidratación durante todo el día, un efecto calmante sobre la dermis, repara la barrera cutánea de la piel y ¡no es grasa! Rocío Osorno ya la tiene en su neceser ¿Y tú?

Rocío Osorno ha encontrado la crema hidratante perfecta para cuidar tu piel este verano. Pincha en la imagen para fichar otras con las que también podrás conseguirlo./Instagram.

Rocío Osorno ha encontrado la crema hidratante perfecta para cuidar tu piel este verano. Pincha en la imagen para fichar otras con las que también podrás conseguirlo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Acabamos de empezar el verano y aunque en algunos sitios del país todavía el sol se resiste a aparecer, lo que sí empezamos a notar es esa subida de temperaturas. Por eso lo único que nos apetecen son prendas fresquitas y lo mismo ocurre con los cosméticos. Nuestra piel nos pide hidratación pero con texturas ligeras y nada untuosas, por eso tendemos a buscar esas cremas hidratantes que se absorban rápidamente y que no queden pegajosas en la piel.

Esto es precisamente lo que la influencer Rocío Osorno se ha propuesto al elegir su nueva crema hidratante imprescindible en el neceser. Ella misma ha sido la encargada de compartirlo con sus seguidores en Instagram y nosotras no hemos podido evitar ficharla por varias razones: es low cost, es perfecta para pieles sensibles y si hay una cosa que envidiamos profundamente de Rocío Osorno (además de sus lookazos de invitada) es esa piel perfecta que siempre le vemos en todas las publicaciones ¡Así que su nueva crema hidratante ya se ha ido directa a nuestro neceser!

Ver esta publicación en Instagram

Rocío! Ay mi Rocío, manojito de...

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Además ahora que llega el sol, el calor y la piel tiene que resistir los daños ocasionados por la radiación solar, la deshidratación, la contaminación, la sal del mar o el cloro de las piscinas... Es esencial que protejamos nuestra piel con un chute de hidratación extra a base de cremas específicas como esta que ya es la nueva favorita de la influencer:

"La uso cuando vuelvo de la playa que con la sal y el sol se me seca mucho la piel", ha asegurado en sus stories sobre esta crema hidratante de CeraVe.

Rocío Osorno ha compartido su nuevo imprescindible de verano en el neceser, con el que repara e hidrata su piel cada día. / Instagram.

Además en la web hemos descubierto que está especialmente diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca tanto en el rostro como en el cuerpo. Su fórmula contiene tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida que garantiza una perfecta hidratación durante todo el día, un efecto calmante y la reparación de la piel.

¡Y su precio es de 8,23 euros! Así que ya no tienes excusa para presumir de piel hidratada y perfecta este verano.

No te pierdas...

- Rocío Osorno tiene el truco para tener el moreno más bonito y brillante sin tomar el sol

- Teresa Bass tiene el protector solar que vas a adorar si odias las cremas

- Rocío Osorno revela su nueva rutina de limpieza facial con productos naturales y veganos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?