belleza

Limpia, exfolia e ilumina tu rostro en un solo gesto con la nueva mascarilla facial de Teresa Bass

Acaba con los granos, los poros abiertos, exfolia, limpia, mejora el aspecto de tu rostro en minutos y además arrasa entre las influencers ¡Teresa Bass ya la ha incorporado a su neceser!

Teresa Bass se ha hecho con una de las mascarillas faciales que más arrasa entre las influencers y ¡sus beneficios te van a dejar sin palabras! / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Conseguir una piel perfecta es la obsesión de la gran mayoría y esa preocupación crece con la llegada del verano. Y es que si de normal lograr acabar con las impurezas, los granitos, conseguir un rostro luminoso y radiante ya es algo complicado, con la radiación solar y esos chapuzones en la piscina y en la playa se hace aún más difícil. ¿La razón? Nuestro rostro acaba deshidratándose por segundos y ese efecto buena cara desaparece. Es entonces cuando tenemos que dar a nuestra piel ese chute extra de hidratación y cuidado a través de una de las mascarillas faciales más famosas de Instagram.

Se trata de la nueva mascarilla Wondermask de la marca Cocunat que, aunque acaba de salir a la venta, en Instagram ya se ha convertido en el producto beauty protagonista de la mayoría de influencers. Y no nos extraña, porque además de reducir los granos y los poros abiertos, Paula Echevarría ya la ha convertido en su mascarilla facial favorita y ahora la influencer Teresa Bass tampoco se ha podido resistir a sus potentes beneficios en el rostro: "Para todas aquellas que preguntáis por mi truco para una piel así, hoy os voy a enseñar la mascarilla facial que estoy usando. Se llama Wondermask y es de Cocunat. Ilumina, limpia en profundidad, exfolia y limpia los poros. Y es cien por cien natural. ¡Tenéis que probarla!", ha compartido recientemente la influencer con sus seguidores de Instagram.

Pero sin duda, lo mejor de esta mascarilla no es solo que limpia, exfolia e ilumina, sino que además cuenta con un potente filtro antipolución que protege el rostro de los radicales libre y regula la producción de grasa, de manera que reduce los poros abiertos.

Si ya estás pensando en hacerte con ella y convertirla en tu nuevo imprescindible este verano, nuestro consejo es que apliques una capa generosa por el rostro con ayuda de una brocha y que la dejes actuar unos 10 minutos, después retírala con agua tibia y ¡listo! Los resultados en tu piel de sus ingredientes naturales como la arcilla pura del Mediterráneo, el aceite de higo chumbo, los extractos de jengibre o la rosa canina ¡te van a dejar sin palabras!

Mascarilla de arcilla Wondermark de 50 g, 49,90 euros. / Cocunat.

Conseguirla te costará en la web de la marca 49,90 euros ¿A qué esperas para probarla y presumir de rostro perfecto como la influencer?

No te pierdas...

- Teresa Bass tiene el protector solar que vas a adorar si odias las cremas

- ¿Te estás poniendo mal la mascarilla en la cara? Esta es la forma correcta de aplicarla

- Esta crema hidratante low cost calmará y reparará tu piel este verano ¡Palabra de Rocío Osorno!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?