belleza

Estas son las bandas para evitar las rozaduras que arrasan en Amazon (se vende una cada cinco minutos)

Las bandelettes son las bandas antirozaduras que se colocan en los muslos para evitan que estos rocen entre sí. Este verano son un auténtico top ventas en Amazon.

La firma de ropa Chromat, que desfila en la Fashion Week de Nueva York, no ha tenido reparo en que sus modelos paseen por la pasarela con unos bandelettes en sus muslos. / imaxtree: chromat

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Polvos de talco, vaselina, bálsamos multiusos o sprays específicos para muslos. En cuanto llega el verano y las altas temperaturas se apoderan del día a día, cualquier ayuda es buena para combatir las rozaduras que aparecen en los muslos como consecuencia de la mezcla de calor, humedad, sudor y fricción. ¿Lo último para acabar con este problema? Las bandas para muslos que tienen nombre propio: bandelettes.

Este producto se ha vuelto muy popular en Amazon, donde más de 2.600 usuarios lo respaldan y del que se vende un par en la web cada cinco minutos. Son unas bandas de nylon que están diseñadas para colocarlas en los muslos (más o menos a modo de liga) y así impedir que la piel de un muslo roce con la del otro. Incorporan una tira de silicona en su interior alrededor de la parte superior e inferior para evitar el deslizamiento, hay 12 colores diferentes para elegir, seis tallas, y dos estilos, liso y con encaje. Y lo mejor es que se pueden usar debajo de cualquier tipo de ropa.

Bandas elásticas antirozaduras para el muslo Bandelettes de Amazon (16 €/ aprox). / d.r.

Los usuarios aseguran que este producto es suave al tacto, que no deja marcas ni se hunde en la piel y que permanece en su sitio aunque haya sudor o se haya caminado durante horas. Además, alaban su diseño, ya que las bandas no parecen algo que llevas para evitar que tus muslos rocen, ni tampoco te hacen sentir como si estuvieras usando una faja de abuela debajo de tu ropa, sino que son como una nueva categoría de ropa interior. ¿Te atreves a hacer click para recibir unos en tu casa?

No te pierdas...

- Este es el neceser perfecto para llevar en tu maleta de vacaciones

- Cómo eliminar la celulitis de glúteos y piernas

- 15 cremas reductoras para el cuerpo que te ayudan a tener tipazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?