belleza
belleza
Ver fotos
Igual no consigues unas piernas como las de Malena Costa, pero para eso hay que tener genética, hacer yoga, pilates, running y/o sesiones de gimnasio todos y cada uno de los días del año, como hace Jennifer Lopez. Si a eso has llegado tarde, aquí tienes otras siete cosas que también influyen para lucir una piernas bonitas y definidas y que nuestra monarca seguro que pone en práctica. ¡Toma ejemplo!
O combínalo con paseos por la montaña, si has elegido unas vacaciones campestres, o por la ciudad, si vas de turista urbanita. Y aprovecha la playa para algo más que para estar tirada en la toalla. Jugar a las palas, hacer sentadillas o dar zancadas a la orilla del mar te ayudará a tonificar las piernas y evitar la flacidez.
Con el calor no apetecen grandes comilonas, así que déjate llevar por lo que te pide el cuerpo. El gazpacho, las verduras y las legumbres (ponlas frías en las ensaladas) serán tus mejores aliados, porque el consumo de fibra te ayudará a reducir la retención de líquidos. Cambia un pincho moruno por una brocheta de frutas y tus extremidades te agradecerán el esfuerzo.
Hazte con un arsenal de productos cosméticos que colaboren en el cometido de lucir unas piernas de película. Con los tratamientos detox eliminarás toxinas, con los descongestionantes activarás la circulación y bajarás la hinchazón, y con los tonificantes atacarás la grasa. Más fácil, imposible
Con todo el trote que les damos, las piernas se merecen el descanso del guerrero. Dales un masaje ascendente que facilite el retorno venoso y ve subiendo hasta los muslos con un amasamiento circular con los nudillos para atacar la celulitis. Finaliza con unas palmadas para estimular la circulación y contribuir a que el producto penetre.
Si al final del día notas las piernas pesadas seguramente, tienes mala circulación y eso puede dar lugar a la aparición de venitas y de edema (hinchazón por la acumulación de líquido). Evítalo con unas medias de compresión ligera, que ejercen una presión controlada y que te ayudarán al retorno venoso.
Las chanclas resérvalas para la playa y la piscina. Primero, porque son de lo más antiestético en cualquier otra situación en la que no media agua y, segundo, que es lo que aquí nos ocupa, porque te obligan a contraer los dedos y forzar el tobillo para que no se te escapen del pie, y esto modifica la forma de andar y afecta a la circulación sanguínea. Y tampoco te vayas a poner tacones que te compriman el pie todo el día, porque se te acabarán hinchando las piernas.
Las piernas de Jennifer Lopez están muy curradas y es difícil llegar a ese estado de perfección, pero siempre se puede hacer algo. Consigue una sensación de piernas más largas y tonificadas acudiendo al maquillaje corporal. Aplica este producto satinado a lo largo de la tibia y lograras el efecto óptico de unas piernas más finas.
- Cómo eliminar la celulitis de glúteos y piernas
- Ellas son las famosas con las piernas más atractivas y sensuales
- Estos trucos beauty son todo lo que necesitas para presumir de piernas perfectas este verano