belleza

Estos trucos beauty son todo lo que necesitas para presumir de piernas perfectas este verano

La fórmula mágica para unas piernas perfectas incluye exfoliación, depilación, hidratación y todos estos trucos ¡Toma nota!

Haz clic en la foto para descubrir 12 cremas que ponen tus cremas a tono./Instagram.

Haz clic en la foto para descubrir 12 cremas que ponen tus cremas a tono. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El verano y el calor están a punto de quedarse y con ellos nuestras ganas de lucir vestidos cortos y shorts sin medias va en aumento, pero presumir de piernas perfectas y bronceadas no siempre es una misión fácil sobre todo al comienzo del verano. Lo sabemos... El ejercicio y la alimentación son claves para lucir unas piernas perfectas, tonificadas y sin celulitis, pero hay algunos trucos beauty que también juegan un papel importante para conseguirlo.

Al igual que no dudamos en cuidar nuestro rostro con constantes tratamientos y productos específicos, debemos hacer lo mismo con el resto de nuestro cuerpo haciendo especial hincapié en nuestras piernas. ¿La razón? La piel de las piernas es una de las que más sufre sobre todo con la depilación, esto hace que la piel en esta zona tienda a estar más seca y si lo que buscamos son unas piernas perfectas y bronceadas entonces esto puede convertirlo en una misión imposible ya que la descamación nos dificultará ese tono bronceado gradual y homogéneo que buscamos.

Ver esta publicación en Instagram

Go where you feel the most alive.

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Por eso y porque queremos que lucir unas piernas bonitas y bronceadas este verano sea algo posible, te aconsejamos que tomes nota de estos trucos beauty imprescindibles ¡Empezamos!

La exfoliación es imprescindible: La exfoliación tiene múltiples beneficios, hasta el punto de que puede conseguir cambiar por completo el aspecto de nuestras piernas. Para empezar ayuda a eliminar las células muertas, evita que se queden pelitos enquistados, estimula la circulación y combate la celulitis.

No te olvides de hidratarlas: Actualmente existen muchas opciones de cremas hidratantes en el mercado y para todo tipo de pieles. Este es otro de esos pasos imprescindibles que no deberías olvidarte si quieres conseguir unas piernas hidratadas y bonitas este verano, además es esencial para preparar tu piel antes del bronceado.

Exfoliar e hidratar nuestras piernas es uno de esos puntos que no debemos olvidar si queremos lucir unas piernas perfectas y bonitas. / Getty.

Además de las cremas hidratantes, también es beneficioso añadir aceites esenciales y aplicarlos a través de un masaje, esto dará suavidad y belleza a tus piernas. El aloe vera y el yogur son otros dos grandes aliados para dar suavidad a la piel y revitalizarla.

La depilación es otro punto importante: Cada vez son más las famosas que se unen al movimiento anti-depilación, pero para unas piernas bonitas la depilación juega un papel imprescindible ya sea con cera, cremas o a través de laser o luz pulsada para un efecto permanente.

Existen muchos tipos diferentes de depilación pero todos son esenciales para lucir unas piernas bonitas y sexys. / Getty.

El sol (siempre con protección) y los autobronceadores serán tus aliados: Si las vacaciones de verano están aún alejadas para ti y tomar el sol aún parece misión imposible, te aconsejamos que te decantes por los autobronceadores. Los hay en formato de espuma, tipo toallitas, en crema, en gel... y serán tus aliados para conseguir esas piernas bronceadas con las que sueñas ¡en minutos!

El maquillaje para piernas será otro gran aliado: Además de los autobronceadores, esta temporada hemos escuchado mucho hablar del maquillaje para piernas. Una de las que se ha apuntado a lucirlo estos primeros meses de buen tiempo ha sido Alba Díaz y tenemos que decir que es una opción perfecta para que tus piernas se vean sin imperfecciones y venitas.

Incluye el agua fría en tus duchas: Si eres de las que se queda un buen rato bajo el chorro de agua caliente en la ducha ¡cuidado! esto puede ser perjudicial para tus piernas. Nuestro consejo es que al finalizar apliques un buen chorro de agua fría en esta zona con movimientos ascendentes para estimular la circulación de tus piernas. Esto te ayudará a prevenir la aparición de arañas vasculares y venas antiestéticas.

Las duchas frías son imprescindibles para mejorar la circulación en nuestras piernas. / Getty.

No olvides las cremas anticelulíticas y los masajes drenantes: Ambos te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel de naranja y a perder volumen en zonas específicas.

¡Ya no tienes excusa para no presumir de piernas perfectas y sexys este verano!

No te pierdas...

- Nieves Álvarez revoluciona Instagram con un espectacular selfie sin maquillaje

- Cómo conseguir un moreno sin sol rápido, bonito y sin manchas

- María Fernández-Rubíes y Laura Matamoros se apuntan a la manicura de moda que está arrasando entre las famosas

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?