belleza

Soap brows: el truco para peinarse las cejas que se ha hecho viral

Soap brows es el último truco de belleza que se ha hecho viral. Tan solo necesitas un cepillito y una pastilla de jabón para que tus cejas estén bien peinadas y en su sitio.

Pincha sobre la imagen y descubre diez geles de cejas perfectos para fijarlas y para intensificar su color./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre diez geles de cejas perfectos para fijarlas y para intensificar su color. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Cada cierto tiempo se hace viral un truco de belleza en las redes sociales y, si el mes pasado fue el turno del pegamento para conseguir unos labios con volumen propios de Kylie Jenner, en octubre ha llegado el momento de las soap brows (cejas de jabón). Se trata de un truco que consiste en usar una pastilla de jabón para peinarlas, en vez del habitual gel específico para ello, ya que este las deja perfectas en el momento pero sus resultados no suelen durar más de dos o tres horas.

Parece ser que la técnica soap brows salió a la luz en 2016, pero ahora es cuando ha resurgido, gracias a las redes sociales. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Tal y como su nombre indica, se trata de aplicar jabón para peinar y fijar las cejas, en vez del gel específico para ellas. Todo lo que necesitas para llevarla a cado es una pastilla de jabón (tiene que ser algo transparente), un pupillón o el cepillo (bien limpio) de una máscara de pestañas que ya hayas terminado y un poco de agua o spray de fijación. 

Temas

Cejas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?