belleza

Perfumes de lujo a precio low cost: así son las 8 fragancias irresistibles que Jo Malone ha creado para Zara

Tenemos que hablar de la nueva colección de perfumes que ha llegado a Zara de la mano de una de las perfumista más famosas del mundo y fundadora de Jo Loves, la británica Jo Malone CBE.

Pincha en la imagen para conocer los mejores perfumes femeninos florales del otoño./instagram @zara

Pincha en la imagen para conocer los mejores perfumes femeninos florales del otoño. / instagram @zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Zara ha dado un paso (de gigante) más allá en el sector de la perfumería tras lanzar una colección de ocho fragancias con la colaboración de Jo Malone CBE, una de las perfumistas más prestigiosas del mundo y fundadora de Jo Loves.

La colección Zara Emotions by Jo Malone CBE nace de la pasión por crear "fragancias especiales" inspiradas "en las colecciones de la compañía" y basadas en la "capacidad (de Jo Malone) para crear historias a través de las esencias", tal y como confirman desde la firma de Inditex. "Estamos entusiasmados por esta colaboración global y ansiosos por compartirla con nuestros clientes", comentan desde Zara.

Una colaboración creativa que comenzó hace un año y que acaba de ver la luz de la que Jo Malone dice sentirse encantada: "Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte".

Cada uno de los ocho frascos cuenta con la exquisitez y el gusto de Malone, desde Vetiver Pamplemouse, creado con notas de uvas y mandarina que le recuerda a "una fresca camisa blanca de algodón con colonia de cítricos", hasta Ebony Wood, un olor que evoca "ese momento de libertad y aventuras sin preocupaciones que están por comenzar".

La colección ya está disponible a través de la página web y en tienda donde podrás encontrar diferentes tamaños. El estándar de 90ml tiene un precio de 25,95 euros. Una compra de lujo a precio low cost a la que no vamos a poder resistirnos.

Temas

Zara Perfumes

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?