belleza

El aroma favorito de Lady Di no era un perfume, ¡era un aceite!

Lady Di no usaba un perfume al uso, sino que ella prefería aplicar sobre su cuerpo unas gotas de aceite esencial. Este no solo le hacía oler bien, sino que la aromaterapia también le proporcionaba una dosis de seguridad.

Pincha sobre la imagen y descubre 12 aceites limpiadores de cuerpo para suavizar la piel./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre 12 aceites limpiadores de cuerpo para suavizar la piel. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La Princesa Diana era una persona muy tímida que se abrumaba en cada acto en el que debía hacer presencia, por lo que recurría a algunos trucos beauty para parecer más segura de sí misma. Y, aunque unos labios rojos son perfectos para ello, ese no era el secreto de Lady Di, sino que su herramienta de belleza para vencer esa inseguridad era su perfume que, en realidad era un aceite esencial para baño y ducha de la firma Aromatherapy Associate.

Lady Di no perfumaba su cuerpo con un perfume, sino que lo hacía directamente con una aceite esencial. Geranio, sándalo, pachuli y ylang ylang son las notas que destacan en Revive Evening, el aceite esencial para baño y ducha de la firma Aromatherapy Associates. Concebido en un origen para ser utilizado por la tarde, concretamente desde las 18h – la versión Revive Morning es la más apta para la mañana–, su fórmula refuerza la autoestima y da un empujón de energía.

Revive Evening Bath & Shower Oil Aromatherapy Associates (62 €). / d.r.

Se pueden aplicar dos gotas en las muñecas, detrás del oído y en las clavículas para que su eficacia trabaje de dos maneras: penetrando en la piel y actuando sobre el organismo, y a través el olfato y activar el sistema límbico para animar a nivel mental. Pero si lo que buscas es beneficiarte de todos sus beneficios es mejor s eguir un ritual concreto de aromaterapia: “se aplica el aceite masajeando sobre el pecho, luego se hacen tres inhalaciones con las palmas de las manos recogiendo la nariz y, por último, te introduces en la ducha. Es un aceite con múltiples beneficios y tiene el don de mejorar la sociabilidad, ya que es un gran energizante y perfecto para usarse antes de acudir a una fiesta o una cena”, explica Bella Hurtado, directora de educación de Aromatherapy Associates en España.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?