belleza

Estas son las mejores manicuras de las famosas en la alfombra roja

La última alfombra roja, la de los Globos de Oro, nos ha dejado un mensaje claro desde las manicuras de las estrellas más deslumbrantes: menos es más. Te mostramos los esmaltados de las famosas que más nos han gustado.

Pincha en la foto para ver los diez mejores aceites hidratantes para cutículas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los diez mejores aceites hidratantes para cutículas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La tendencia de estilo en este 2020 no puede ser más paradójica: confirma el maximalismo más barroco y setentero al tiempo que abraza el minimalismo más depurado. En cuestión de manicuras y esmaltados ocurre exactamente lo mismo, con uñas exageradas en tamaño y decoración que son capaces de eclipsar el resto del look o esmaltes monocolores y minimalistas que se conforman con acompañar los estilismos. Sobre la alfombra roja, las famosas eligen precisamente esta última opción, sobre todo porque sus vestidos son suficientemente espectaculares. Hemos seleccionado las cinco manicuras que más nos han convencido en la alfombra roja de los últimos Globos de Oro. Y nos atrevemos a predecirlo: en la fiesta de los próximos Oscar la tendencia minimalista también ganará.

Jennifer Lopez apostó por una sencilla manicura francesa con un toque de brillo. / INSTAGRAM

Una de las manicuras que más nos han gustado es la de Jennifer Lopez, una versión de la sencillez extrema de la manicura francesa con un toque de brillo. El efecto ombré es espectacular y la nube de glitter está aplicada con una delicadeza fantástica. Súper chic.

Margot Robbie lució unas uñas con dos tonos de rojo fantásticas. / INSTAGRAM

Atención al esmaltado de las uñas de Margot Robbie, porque nos abren todo un mundo de posibilidades para la experimentación en casa. Su creador, Tom Bachik, mezcló dos tonos de rojos para lograr un híper sutil efecto contraste. Además, reveló en su perfil de Instagram los tonos: Provocation y Temptation de Chanel.

Un sutilísimo diseño geométrico en las uñas de Joey Kings. / INSTAGRAM

Joey King fue una de las pocas actrices que no optaron por un monocolor que acompañara a su look. Se decidió por un diseño geométrico nada llamativo: una línea negra de la que salen otras en color blanco en distintas posiciones, sobre la uña de color natural.

Charlize Theron optó por un esmaltado clásico que nunca falla: el negro. / INSTAGRAM

Frente a la máxima discreción, el máximo impacto: el esmalte de uñas de color negro de Charlize Theron. Aún así, totalmente minimalista, pues se fundía con con vestido, en parte negro. Nos sigue pareciendo una de las opciones más inteligentes cuando se trata de acompañar un look de noche. Presencia sin estridencia.

Temas

Uñas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?