belleza

Estos son los cuatro cesenciales beauty que usa Paula Echevarría para conseguir el bronceado perfecto

Toma nota de los básicos de belleza que utiliza Paula Echevarría para broncearse y este verano tú también podrás lucir un moreno tan envidiable como el suyo.

Pincha sobre la imagen y descubre ocho autobronceadores son perfectos para subir el tono de tu piel durante el confinamiento./Instagtram: @pau_eche

Pincha sobre la imagen y descubre ocho autobronceadores son perfectos para subir el tono de tu piel durante el confinamiento. / Instagtram: @pau_eche

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Ahora que parece que el sol por fin ha llegado para quedarse llega el momento de aprovechar las ventanas, balcones o terrazas para darse un baño de sol y reponer el déficit de vitamina D que debemos de tener todos. O, si lo prefieres, también puedes aprovechar tu paseo diario para intentar coger algo de bronceado mientras caminas. La que aprovecha cualquier rayo es Paula Echevarría, quien ha compartido en su cuenta de Instagram cuáles son los productos que usa para lucir ese tono de piel bronceada tan bonito.

La actriz asegura que sus seguidores le preguntan constantemente cuáles son sus trucos de belleza para lucir ese moreno tan envidiable durante prácticamente todo el año. Así que ella ha desvelado a través de sus stories cuáles son sus productos de belleza imprescindibles para ponerse morena.

Los expertos advierten de que la exfoliación es básica para lucir un bronceado uniforme, por lo que Paula prepara su piel antes de tomar el sol con la Emulsión Exfoliante Reductora de Cacao Sense de E’lifexir. Ella lo usa todos los días en la ducha y asegura que le entusiasma su olor, ¡a chocolate!

Estos son los cuatro fantásticos a los que recurre Paula Echevarría para lucir un moreno envidiable. / Instagtram: @pau_eche

Otro producto que le ayuda a coger moreno es Sun Soul Cream Gel Tan Preparation de Comfort Zone, que es un  activador de bronceado, qua ayuda a lucir un buen tono rápidamente tanto en la cara como en el cuerpo. Eso sí, tal y como la intérprete de la película Ola de crímenes advierte, hay que usarlo siempre acompañado de un protector solar. ¿Su preferido? Soleil Bronzer Huile Protectrice SPF15 de Lancôme, que es un producto de acto seco compuesto por aceites de argan, monoï y rosa mosqueta, que hidrata y protegen la piel del fotoenvejecimiento.

El toque final lo pone Radiance Body Oil de Fresly Cosmetics, un aceite que proporciona “un brillo alucinante” a la piel, a la vez que la nutre y repara. De hecho, la protagonista de Velvet lleva usando este cosmético 100% natural bastante tiempo, ya que su cóctel de doce aceites vegetales, además,  reduce la celulitis y mejora la apariencia tanto de estrías como de cicatrices.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?