belleza

Esta crema de Amazon es la favorita de famosas y maquilladores, y es ideal para que la base no marque las arrugas

Esta crema multiusos, que puedes conseguir en Amazon y en farmacias, es la favorita de famosas como Kate Hudson, Elsa Pataky, Cameron Díaz, o Rooney Mara, pero también es, según Gisele Bündchen, la preferida de los maquilladores profesionales.

Pincha en la imagen para descubrir las cremas y cosméticos que utilizan las famosas para rejuvenecer y cuidar su rostro./getty

Pincha en la imagen para descubrir las cremas y cosméticos que utilizan las famosas para rejuvenecer y cuidar su rostro. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

A la crema hidratante más popular de Hollywood le sigue muy de cerca una que ha enloquecido a otra buena tanda de famosas por sus múltiples beneficios. Una crema multiusos a la que no pueden resistirse Kate Hudson, Elsa Pataky (y sus hijos), Cameron Díaz, Rooney Mara, January Jones, Madonna o Eva Mendes.

Pero lo que de verdad nos interesa es que Gisele Bündchen confesó para Vogue UK que algunos makeup artists como Yumi Mori o Val Garland utilizan sin parar este producto 'mágico' en la pasarela y en las sesiones de fotos para dar toques de luz y para que la base no marque las arrugas ni se cuartee.

¿Los motivos? La Egyptian Magic Skin Care, basada en los rituales de belleza egipcios, es un bálsamo ultrahidratante que contiene seis ingredientes naturales (aceite de oliva, cera de abejas, miel, polen, jalea real y propóleo) perfectos para las pieles más secas que, a veces, no pueden probar ni una gota de maquillaje. ¡Eso se acabó! Pero lo mejor es que además de ser una prebase muy acertada y un iluminador muy jugoso, podemos contar hasta diez usos más que amortizan con creces su precio de venta en Amazon (37,50 euros/118ml) y ahora también en farmacias.

Con esta crema de Amazon podrás desmaquillarte, tratar las quemaduras solares, los labios secos, los talones agrietados, las cicatrices y las estrías. Podrás fijar las cejas, sellar las puntas del cabello, hidratar las cutículas de las uñas y combatir los signos más visibles del envejecimiento.

Una opción muy acertada para incluir en nuestro neceser con la que ahorrar tiempo y dinero. ¿Alternativas? Toma nota de la Weleda Skin Food, la Cicalfate Crema Reparadora de Avène o la Aquaphor de Eucerin, tres clásicos con funciones y eficacia muy similares que puedes encontrar fácilmente online y comprar ya mismo.

1. Weleda Skin Food. 2. Cicalfate Crema Reparadora de Avène. 3. Aquaphor de Eucerin. / d.r.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?