belleza

Sérum con jengibre: el perfecto antiedad de Sephora que cuesta menos de 10 euros

¿Necesitas ganar luminosidad y firmeza en el rostro? Con este tratamiento antiedad barato de Sephora, formulado con un 96% de ingredientes naturales, lo vas a conseguir.

Ficha todos los chollos de belleza que puedes comprar esta semana en Sephora con descuento./imaxtree

Ficha todos los chollos de belleza que puedes comprar esta semana en Sephora con descuento. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Entre los imprescindibles de Sephora, como esta mascarilla para la papada o la crema facial antiedad con superalimentos, hemos vuelto a encontrar un producto esencial en cualquier rutina de cuidados de la piel que te va a sorprender.

Hablamos de un sérum con ingredientes naturales, entre ellos el jengibre, que aporta numerosos beneficios en la piel a la altura del retinol o el ácido hialurónico. Pero lo mejor es que este tratamiento antiedad para la cara cuesta menos de 10 euros y es apto hasta para las pieles más sensibles. ¡Sigue leyendo!

Cada vez son más las firmas que apuestan por formulaciones vegetales y naturales aprovechando las potentes propiedades de algunos alimentos. La firma de Sephora Collection no ha dudado ni un segundo en incluir en este sérum facial iluminador ultra glow (9,95 euros) los principios activos del jengibre, que purifica, reafirma y calma el cutis gracias a sus poderes antiiflamatorios. Pero su cóctel va más allá y también incluye vitamina C, vitamina E y ácidos grasos esenciales, aminoácidos y otros minerales conocidos por su efecto tensor.

Su textura fluida y ligera se absorbe rápidamente para aplicar después la crema hidratante habitual. En 28 días, la piel estará más lisa, radiante y suave, y las líneas de expresión y las arrugas más finas se habrán reducido visiblemente funcionando como un perfecto antienvejecimiento y antiimperfecciones que no decepciona.

Algunas alternativas similares de la misma gama son el sérum 1. Buffet de The Ordinary (14,55 euros), un perfecto antiedad a base de péptidos que se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, o el 2. sérum de ácido hialurónico de The Inkey List (5,95 euros) que hidrata al instante, reduce los signos de la edad y es el favorito de Scarlett Johansson. ¡No te quedes sin ellos!

d.r.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?