belleza

Cinco firmas de belleza creadas por influencers a las que seguir la pista muy de cerca

Con el último lanzamiento beauty de Marta Lozano, hacemos un repaso a las marcas de belleza creadas por influencers en los últimos años.

La influencer Marta Lozano ha sido la última en sumarse a la industria de la belleza con su nueva firma Glowfilter. / instagram @martalozanop

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Amadas y odiadas a partes iguales, creadoras de tendencias y de firmas de moda, ahora las influencers sueñan con otra gran industria: la de la belleza. En los últimos años algunas de las más populares se han decantado por crear productos tan virales como sus publicaciones de Instagram. Porque no hay mejor combinación que esta red social y su séquito de beauty junkies con el radar de novedades encendido.

Este negocio funciona y va desde las creadoras más influyentes y clásicas como la gurú de belleza Huda Kattan, hasta las recién llegadas como la influencer Marta Lozano, que ha lanzado una línea para el cuidado de la piel con tres productos que no tienen nada que envidiar a los de las grandes compañías.

Wishful

Por si no tuviera poco con Huda Beauty, la firma de maquillaje más popular de Instagram y que según un estudio de Cosmetify está valorada en 610 millones de dólares, Huda Kattan lanzó hace tan solo unos meses Wishful, una línea del cuidado de la piel que puedes comprar en Sephora a un precio razonable. Solo te decimos que entre los productos de la colección se encuentra la mascarilla para la papada que está arrasando en ventas. ¡No la pierdas de vista!

Glowfilter

Glowfilter tan solo tiene unos días de vida y ya está arrasando en Instagram. Se trata del nuevo proyecto de belleza de la influencer Marta Lozano y promete. Con un packaging azul irresistible, la línea está formada por una crema hidratante en gel super ligera, una bálsamo que alivia y repara los labios secos, y unas ampollas flash que tratan al instante la piel cansada y estresada. Además, todos los cosméticos son veganos.

Rowse Beauty

Lleva ya más de un año de recorrido y la firma de belleza sostenible de la influencer Nuria Val (@Frecklesnur) y su socia Gabriela Salord no ha parado de crecer. Libre de plásticos y con ingredientes 100% naturales, conocimos Rowse con un aceite corporal, ahora los productos se han multiplicado y en su tienda online podemos encontrar desde jabones artesanales para la piel y el pelo, hasta los populares rodillos para realizar masajes faciales.

Midnight 00:00

Otra de las firmas nicho de Instagram es Midnight 00:00, el proyecto beauty de la influencer Nina Urgell que triunfa por sus champús milagro con ingredientes naturales que hacen crecer el pelo a la velocidad de la luz. Una marca que nace con la filosofía de crear muy pocos productos pero de lo más funcionales y versátiles en cada categoría. Un champú, un aconcionador, un gel de ducha y un bálsamo corporal que no superan los 30 euros. Además, también es vegano, sin género y de producción local.

Gisou

Gisou es una firma de belleza capilar creada por la influencer Negin Mirsalehi. Entre sus productos encontramos acondicionadores a base de miel que cuidan del cabello de forma eficaz o perfumes para el pelo que huelen irresistiblemente bien. Además hacen envíos a todo el mundo desde su página web. ¡Maravilla!

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?