belleza

Tres contornos de ojos rebajados que solucionarán bolsas y ojeras en tiempo récord, y que puedes comprar ya mismo

Tres cremas específicas de lujo a buen precio que van a transformar tu mirada cansada de la mañana a la noche. Despídete de las bolsas, de las ojeras y de las arrugas.

Pincha en la imagen para descubrir todos los contornos de ojos con los que conseguir una mirada perfecta a los 30, a los 40 y a los 50./massimo dutti

Pincha en la imagen para descubrir todos los contornos de ojos con los que conseguir una mirada perfecta a los 30, a los 40 y a los 50. / massimo dutti

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Hay muchos trucos fáciles para eliminar las bolsas y las ojeras de los ojos. También admitimos herramientas de masaje para el contorno que estimulan la circulación de la zona, deshinchan y mejoran el tono a cualquier edad, pero nada como fidelizarse a una crema específica que acabe con la mirada cansada de una vez por todas. Y es que la piel de esta zona es tan fina y sensible que la falta de sueño y los malos hábitos atacan directamente a los ojos si no se cuidan rutinariamente.

¿Opciones? Infinitas. Las francesas son adictas a este contorno de ojos antiedad y nosotras te proponemos tres más para incluir en tu neceser de invierno. Atenta: tres contornos de ojos baratos de las rebajas de Sephora para acabar de inmediato con todos los signos del cansancio y de la edad.

Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada

1. Basado en los retoques con ácido hialurónico: el contorno Diopticerne de Lierac es capaz de corregir los tres tipos de ojeras más problemáticas (azul, marrón y hundidas) como si hubieras pasado por un centro estético. Su fórmula antiiflamatoria con vitamina C y tripéptido reduce las bolsas y atenua las ojeras mejorando la circulación sanguínea, inhibiendo la tirosinada implicada en la melanogénesis y rellenando el tejido dérmico. Antes: 25,99 euros. Ahora: 20,79 euros.

2. Antifatiga: despierta la mirada al instante con el contorno de ojos Pep-Start- de Clinique. Un tratamiento de día y de noche que no solo hidrata en profundidad, también ilumina y aporta un toque de frescor irresistible. Su punta redonda permite dar un ligero masaje a la vez que se aplica el producto. Ideal para alisar las arrugas y hacer que se absorba más rápidamente prolongando su efecto. Antes: 28,99 euros. Ahora; 23,19 euros.

3. Contorno de ojos 360: Multi-Active Yeux de Clarins lo tiene todo. Desde la primera aplicación se encarga de las arrugas, las bolsas y las ojeras gracias a su tecnología CELL TARGETING SYSTEM. Su cabezal metálico ultrafrío permite realizar un ritual fácil y rápido: realiza pulsaciones para descongestionar la piel y aliviarla cada mañana. Antes: 44,99 euros. Ahora: 35,99 euros.

Temas

Tratamientos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?