belleza

La manicura efecto lifting que hará que tus dedos parezcan más largos y que estilizará tus manos

Se trata de la manicura 'milky' que tiene como protagonista una tonalidad de colores elegante y que no te cansa.

Pincha en la imagen para ver 8 manicuras bonitas y originales para que te inspires y presumas de uñas./

Pincha en la imagen para ver 8 manicuras bonitas y originales para que te inspires y presumas de uñas.

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Sabemos cuál es el color de uñas que rejuvenece las manos y este que lleva Victoria Beckham, pero si lo que buscas es una manicura que consiga un efecto estilizador y una apariencia de manos bonitas tenemos una propuesta que te va a interesar. Y tenemos que reconocer que se parece mucho a esta que ha llevado Tamara Falcó.

Vídeo. Lo que tus uñas dicen de tu salud

Hablamos de la llamada manicura 'milky' o efecto lifting que se consiguen aplicando tonos muy claros que visualmente alargan los dedos. Estos son l os colores beige y rositas que dejan un resultado con el que parecerá que no llevas ningún esmalte, pero que embellecerán tus manos con un efecto lifting. Conseguirás una manicura elegante, que no te cansa y que te permitirá un mantenimiento mínimo de tus uñas.

Y es que parece que esta temporada se ha dejado el llamativo nail-art atrás y el efecto no-makeup ha llegado también a las uñas convirtiéndose en la tendencia del momento. ¿Quién dijo que para el invierno son aptos los colores oscuros como el granate? Prueba esta manicura 'milky' para llevar tus uñas siempre arregladas con los esmaltes de uñas de larga duración, con un alto brillo y cobertura de Camaleon Cosmetics. Cuestan 3,95 euros y están creados por una fórmula muy cuidada con garantía que proporciona un balance entre belleza y salud a las uñas.

Otras buenas opciones para hacerte esta manicura las puedes encontrar en Le mini macaron y su gel semi-permanente 3 en 1 combina el base coat, el color y el top coat en una misma botella (9,99 euros), en Very Coqueta y sus esmaltes nude de Mía enriquecidos con aceite de rosa mosqueta (8 euros), en Revlon y sus pintauñas con una nueva fórmula que protegen y fortalecen la uña (4 euros) y en D eborah Lippmann, que tienen una fórmula de doble patente con 10 ingredientes activos ayuda a brindar salud, uso y brillo (23 euros).

Temas

Uñas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?