belleza

Cuatro cremas de lujo para el cuello y el escote que se harán cargo de la flacidez y la caída del óvalo facial

Cuida de tu cuello y de tu escote con una de estas cremas específicas de alto rendimiento que puedes comprar ya mismo rebajadas en la farmacia online.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas y otros cosméticos para tratar las arrugas y la flacidez del cuello y del escote./getty

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas y otros cosméticos para tratar las arrugas y la flacidez del cuello y del escote. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No parece preocuparnos hasta que nos delata. El cuello y el escote son dos de las zonas más sensibles al paso del tiempo y al envejecimiento. Su falta de firmeza y de hidratación provoca arrugas, manchas y el rápido desprendimiento del óvalo facial sin que te des cuenta. El primer paso es admitir que te has olvidado todos estos años de la barbilla hacia abajo. El segundo, ponerle solución ya mismo.

Empieza a trabajar la zona a toda máquina con el masaje favorito de la facialista de las francesas, con una mascarilla antiedad para eliminar la papada y las arrugas del cuello o del escote y con una de estas cremas de lujo que puedes comprar ya mismo rebajadas en la farmacia online y de las que te vamos a contar todos sus beneficios. ¡Toma nota!

Vídeo. Los cosméticos de farmacia asequibles favoritos de las celebrities

Benefiance Concentrated Neck Contour Treatment de SHISEIDO

Una crema antienvejecimiento y alisante creada específicamente para cuidar el cuello y el escote. Se puede utilizar a partir de los 35 años y está altamente recomendada a los 50. Su continua aplicación, tanto de día como de noche, hace que la elasticidad y la flexibilidad de la piel mejore cada día y la textura quede sedosa, unificada y radiante. También protege a la epidermis de la polución y otras agresiones externas. Antes: 144,87 euros. Ahora: 80,98 euros.

Bust-lift de Lierac

Mucho más centrada en la zona del busto, esta crema de farmacia remodela y realza los senos, y alisa, hidrata y atenua las manchas pigmentarias de la zona del escote. Todo gracias a un cóctel antiedad de oligo-péptidos de avellana y extracto despigmentante de mandarina de Japón para un efecto tensor de inmediato sobre la piel. Antes: 54,51 euros. Ahora: 46,49 euros.

Creme pour le cou de Sisley

Esta crema de lujo de Sisley responde perfectamente a las necesidades del cuello, el desprendimiento del óvalo facial y el escote. Todo gracias a cuatro acciones (efecto tensor inmediato, hidratación profunda, reafirmante intensivo y acción afinante) que se hacen visibles por ingredientes como los extractos de granos de avena, de fibras de soja, de alga roja, de Castaña de Indias o a otros como la cafeína. Aplícalo dos veces al día durante dos meses como tratamiento intensivo y después solo una vez al día de manteniemiento. Antes: 142,99 euros. Ahora: 113,79 euros.

Prevage anti-aging neck & décolleté de Elizabeth Arden

Un clásico para trabajar y rejuvenecer la zona del cuello y el escote. Una crema de alto rendimiento perfecta para proteger y corregir las imperfeccionas de esta piel tan delicada. Tonifica, nutre, disminuye la aparición de manchas y arrugas, combate el daño celular, estimula la producción de colágeno y elastina... Aplícala por las mañanas y consigue una piel más firme y luminosa. Antes: 167,49 euros. Ahora: 71,39 euros.

Temas

Tratamientos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?