belleza

La manicura navideña de Laura Escanes que estiliza y rejuvenece las manos

Si aún no sabes cómo maquillarte las uñas para estas fiestas, ficha la última manicura de Laura Escanes. De color natural y con unas sutiles estrellitas navideñas, es elegante, versátil y, además, estiliza y rejuvenece las manos.

Pincha sobre la imagen y descubre diez esmaltes de uñas para hacerte la manicura natural en casa/Instagram: @lauraescanes

Pincha sobre la imagen y descubre diez esmaltes de uñas para hacerte la manicura natural en casa / Instagram: @lauraescanes

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Al igual que ocurre con el resto de tendencias de belleza, las manicuras también siguen dos corrientes bien definidas: por una lado están las uñas de un largo comedido y de colores muy naturales, como la que luce últimamente Sara Carbonero, o de tonos clásicos como el granate de Victoria Bekcham, y por otro, las opciones de nail art más atrevidas, con longitudes, dibujos y adornos prácticamente imposibles de llevar en el día a día.

Ya que estas navidades van a ser más caseras que nunca, te aconsejamos que elijas por una manicura elegante, sencilla y que te permita estar cómoda en tu hogar. Puedes optar por el clásico esmalte rojo para lucir unas manos muy sexys durante las fiestas o elegir una laca de uñas natural, perfecta para rejuvenecer y estilizar, como las que luce Laura Escanes en sus redes sociales.

La influencer ha subido a su perfil de Instagram la manicura festiva que se ha hecho para celebrar la navidad. Esta está compuesta por una capa base clarita, unos detalles de estrellitas platay un top coat con purpurina plateada. El resultado es muy chic y elegante. Además, su sutileza lo convierte en un maquillaje de uñas apto para cualquier hora del día y evento; por no hablar que el tono de la laca y el tamaño pequeño de los adornos estilizan y rejuvenecen.

Si tú también vas a optar por esta manicura tan mágica para navidad, puedes replicar la de Laura tal cual o, si no, te proponemos dos alternativas, aún más sutiles. Una es pintar todas tus uñas con la capa base y la de purpurina y adornar tan solo la del dedo anular con las estrellitas; la otra consiste en añadir solamente el top coat brillante y las pegatinas plata en las uñas anulares, dejando el resto con exclusivamente con el color base y una capa de brillo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?