belleza

Esta es la crema anticelulítica con la que Blanca Suárez reduce centímetros de los muslos, acaba con la piel de naranja y reafirma todo el cuerpo

La actriz ha compartido en Instagram con todos sus seguidores su nueva rutina diaria para eliminar la piel de naranja

Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores su nueva rutina corporal. / D.R.

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

No vamos a menospreciar las intensas sesiones de entrenamiento de la actriz junto a la entrenadora CrysDyaz que también pone en forma a otras famosas como a Vicky Martín Berrocal, pero una ayuda de la cosmética no le viene mal a nadie y eso Suárez lo sabe.

Vídeo. Celulitis: los tratamientos más eficaces para eliminarla

Blanca compartía ayer su nueva rutina diaria con todos sus seguidores, que es nada más y nada menos que unos productos de la firma Maribel Yébenes. Se trata del concentrado reductor “Body Reducer Elixir” y la crema corporal “Body Contour & Reshape Cream”, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja para lucirla más lisa y tonificada. Los productos tienen un precio por separado de 60 y 65 euros respectivamente, pero la marca ha creado un pack con ambos cosméticos por 110 euros.

“Body Reducer Elixir” y la crema corporal “Body Contour & Reshape Cream” de Maribel Yébenes / D.R.

La presión sobre las mujeres para lucir un cuerpo espectacular en todo momento, siempre acorde a los cánones de belleza actuales, ha recaído muchas veces y con dureza sobre la actriz. Se le ha atacado en diversas ocasiones por no lucir un cuerpo tonificado, críticas que ella ha decidido obviar (y muy bien que hace).

De hecho, no tiene ningún problema en mostrar sus inseguridades como nos demostró el pasado agosto al compartir una foto en la que se podía apreciar (o al menos eso asegura ella) que uno de sus ojos está un par de centímetros por encima del otro. Esto provocó, no sólo una oleada de halagos, que también, sino que tanto fans como compañeros de profesión, se animasen a compartir sus propios defectos demostrando, una vez más, que nadie es perfecto. Ni siquiera ellos.

Mientras, continúa trabajando en diversos proyectos profesionales. Si el pasado mes de diciembre nos contaba que, tras el confinamiento, había terminado la serie de Netflix ‘Jaguar, ahora se encuentra inmersa en el rodaje de una nueva película y todo ello sin descuidar sus labores como embajadora de la marca Samsung.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?