belleza

Jennifer Lopez demuestra con esta foto sin maquillaje que este sérum le deja la piel firme y sin arrugas

La cantante ha confesado que el secreto de su rostro luminoso, hidratado y firme es un sérum antiedad que le deja la piel así de bonita.

Pincha en la imagen para ver 7 cremas para lucir un cuello y escote firmes y sin arrugas./@jlo

Pincha en la imagen para ver 7 cremas para lucir un cuello y escote firmes y sin arrugas. / @jlo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

No es el sérum más vendido de Amazon, pero es otro que tiene muy, pero que muy buena pinta. Jennifer Lopez ha querido confesar a sus seguidores cuál es uno de sus imprescindibles de belleza, después de enseñar los resultado de su mascarilla antiedad favorita. La artista ha querido dejar claro que en su rutina de belleza no puede faltar este sérum que asegura ser el secreto para tener una piel hidratada, luminosa y firme.

Vídeo. Los cosméticos de farmacia asequibles favoritos de las celebrities

"Continuando con mi rutina de domingo con JLo Beauty, mi secreto para una piel radiante, hidratada y firme está aquí", escribió Jennifer Lopez junto a una imagen en la que aparece posando junto a este sérum y en la que se puede apreciar que no lleva ni una gota de maquillaje y luce una piel espectacular, tal y como ella misma describe en la publicación de Instagram.

JLo se refiere a un sérum de la firma de belleza que lleva su nombre. Un suero rico es una potencia multitarea, que tiene como objetivo tensar y elevar la piel a la vez que ofrece una hidratación durante todo el día y un brillo efecto 'glow' instantáneo. Y todo se debe a una formulación exclusiva. Lleva una matriz derivada del azúcar, que aporta tensión y elevación que se puede sentir de inmediato, y el sake de arroz japonés calmante y los fermentos derivados de la levadura calman, acondicionan, iluminan y tonifican el aspecto de la piel.

Además, contiene una mezcla de 4 partes de oliva rica en antioxidantes de escualano, aceite fermentado, aceite extra virgen y extracto de hoja, que ofrece humectación durante todo el día y muchísimo brillo. ¿La mala noticia? Su precio. Cuesta 118 dólares (unos 98 euros). Y hablamos en la moneda estadounidense porque todavía, los productos de Jennifer Lopez no llegan a España. Aunque desde la marca han desvelado que están trabajando para hacer efectivos los envíos a Europa y nosotras ya estamos deseando probar esta maravilla de sérum.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?