belleza

Este sérum orgánico 'made in Germany' es el más vendido de Amazon, tiene más de 8.000 opiniones, combate las arrugas y estimula el colágeno desde su primer uso

Te contamos todos los beneficios de este sérum orgánico hecho en Alemania que se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon gracias a su efecto rejuvenecedor y a ingredientes como el retinol.

Pincha en la imagen para descubrir 6 sérums con color que rejuvenecen y que son la alternativa perfecta a la base de maquillaje./getty

Pincha en la imagen para descubrir 6 sérums con color que rejuvenecen y que son la alternativa perfecta a la base de maquillaje. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Es un hecho. Las compras online son más tendencia que nunca. Incluso las de belleza ahora que el formato testing en tienda ha desaparecido casi por completo. De ahí que haya cobrado tanto sentido descubrir los mejores cosméticos a través de reviews como las 20.000 opiniones de este sérum facial barato, las de los maquilladores famosos sobre esta crema hidratante que utilizan para que la base de maquillaje no marque las arrugas o las que hemos encontrado en este activador de rizos naturales apto para el método curly.

Son algunos de los best seller beauty más vendidos de Amazon que arrasan gracias a quienes ya los han probado y a los que recurrimos cada vez que queremos recomendar básicos de belleza que no fallan. Lo mejor es que para seguir aumentando la lista, hemos encontrado un sérum orgánico 'made in Germany' con retinol que te va a sorprender tanto como a nosotras.

Vídeo. Beneficios del retinol para rejuvenecer tu piel

Hablamos del sérum antiedad Satin Naturel que arrasa en el gigante online con más de 8.000 valoraciones positivas. Su fórmula vegana contiene retinol orgánico, ácido hialurónico, vitamina C, aloe vera, aceite de coco y aceite de argán en un cóctel sin parabenos, químicos, sulfatos o microplásticos. Su uso es nocturno, es decir, tendrá que aplicarlo cada noche antes de dormir sobre el rostro completamente limpio para después utilizar tu crema habitual de noche.

Su aplicación diaria protege a la piel de los radicales libres que provocan un aceleramiento del envejecimiento cutáneo, también reduce las manchas por hiperpigmentación, estimula la renovación celular de las capas externas del cutis y el colágeno en el interior para mejorar la firmeza de los tejidos además de combatir y prevenir la formación de nuevas arrugas. Y lo mejor es que podrás comprarlo ya mismo por 17,98 euros.

"De todos los sérums con retinol que he probado este es el mejor con muchísima diferencia: refrescante, agradable, confortable y cómodo. Alisa la piel desde el principio y se absorbe al instante" "Llevo diez días usándolo, lo recomiendo 100 por 100, noto la piel mucho más hidratada, especialmente en el contorno de los ojos" "Es un serum ecológico para la cara, yo me lo echo después de la ducha, me está gustando, tiene un efecto reafirmante que se nota cuando se seca", comentan algunos usuarios.

Temas

Amazon

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?