belleza

Se dice, se cuenta que este es el aceite facial favorito de la reina Letizia para reafirmar, hidratar y borrar las arrugas por la noche

Ya sabíamos cuál era su fondo de maquillaje favorito, pero ahora ha llegado a nuestros oídos el aceite que usa por las noches para levantarse con la piel mega hidratada y sedosa.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las cremas y cosméticos más utilizados por las royals./gtres

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las cremas y cosméticos más utilizados por las royals. / gtres

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Desde que sabemos cuál es la base de maquillaje favorita de la reina Letizia, lo confesamos: se ha convertido en una de las preferidas de la redacción. Por eso, cuando llegó a nuestros oídos que la reina utilizaba un aceite facial por la noche para nutrir su piel, no pudimos evitarlo, teníamos que saber qué producto utilizaba.

Si ya éramos fans de su perfume y de su labial predilectos, ahora tenemos un nuevo producto en nuestra lista para probar. Se trata del Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley Paris.

Es el primer aceite de la firma y está especialmente indicado para pieles maduras. Con un acabado seco, satinado y con acción preparadora es una fórmula muy nutritiva y además, antiedad. Está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, prepara las células para que asimilen mejor los principios activos. Sus propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven. Para conservar el equilibrio lipídico de la epidermis, contiene aceite de Ciruela y Camelina, así como extracto de Rosa Negra y aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes.

Vídeo. Cosméticos favoritos de las royals: de Meghan Markle a Doña Letizia

Desde la firma aconsejan la siguiente aplicación, "Aplicar entre 3 y 7 gotas (según las necesidades de la piel) sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, por la mañana o por la noche. Puede utilizarse solo o antes de los tratamientos diario, según las necesidades de la piel. Realizar un delicado masaje en todo el rostro y terminar con unos movimientos suaves en el cuello", afirman.

Por lo que este aceite es magia pura para aplicar como último paso en la rutina de noche y conseguir una piel tersa y firme como la de la reina. Y estás de suerte, porque los puedes encontrar rebajado por 120,95 en Douglas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?