belleza

Descubrimos uno de los perfumes favoritos de Carmen Lomana: un olor floral irresistible que cuesta menos de 50 euros

Descubrimos el gusto olfativo de Carmen Lomana de la mano de una de sus fragancias favoritas: un perfume floral super femenino que hemos encontrado con descuento y que le vamos a copiar ya mismo.

Haz click en la imagen para descubrir otros 12 perfumes icónicos que huelen de maravilla y que puedes comprar ya mismo./instagram @carmen_lomana

Haz click en la imagen para descubrir otros 12 perfumes icónicos que huelen de maravilla y que puedes comprar ya mismo. / instagram @carmen_lomana

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No es un secreto a voces como el perfume de lujo favorito de la Reina Letizia (o el sérum favorito que regenra la piel de Carmen Lomana) y ella tampoco nos lo ha confirmado, pero la magia de Instagram ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que gracias a una fotografía y a una seguidora con muy buen ojo, acabamos de descubrir otra de las fragancias favoritas que Carmen Lomana guarda en el tocador de su baño junto con Holy Peony y su truco para hacer que el perfume dure más tiempo sobre la piel.

Lo hemos descubierto mientras la empresaria mostraba algunos de los productos capilares que le ayudan a mantener su melena rubia sana y luminosa a través de una imagen. En ella se vislumbra un frasco esférico con tonos gold y azulones que coincide con un aroma, relativamente nuevo, que se lanzó en 2019 y que tiene un olor irresistible. ¿De cuál se trata?

Vídeo. Carmen Lomana tiene un truco infalible para perfumarse

"Querida Carmen, veo que usas Byzance de Rochas... es espectacular su fragancia, me lo regalaron en diciembre y más encantada no puedo estar", desvelaba una de sus seguidoras haciendo que la propia socialité confesara que adora los perfumes. ¿A qué huele Byzance de Rochas?

Se trata de un perfume super femenino y audaz que pertenece al grupo olfativo floral oriental y que está repleto de notas adictivas para quienes adoran los aromas frescos pero con un toque cálido que perdura en la piel y en las prendas durante horas. Todo gracias a una combinación de bergamota, pera y neroli en su salida, rosa, fresia y flor de heliotropo en su corazón y maderas rubias, almizcle y vainilla en su fondo.

Byzance de Rochas, uno de los perfumes favoritos de Carmen Lomana.

Una fragancia muy versátil e ideal para llevar en cualquier estación y a cualquier hora del día. Su olor envolvente es lo suficientemente suave y sutil como para llevarlo a la oficina, pero también junto a un look de noche, con un par de pulverizaciones más, para intensificar el aroma en nuestro olfato. ¿Lo mejor? Que la hemos encontrado en Douglas por menos de 50 euros en todos sus tamaños y con un descuento irresistible. Antes: 100 euros. Ahora: 44,95 euros/100ml. ¡Maravilla!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?