belleza

Carmen Lomana ha encontrado el sérum ideal para reafirmar, regenerar e iluminar su piel gracias a la investigación con células madre

Se trata de una crema y un sérum de la marca Dior, por los que se decantó tras realizarse un estudio del estado de su piel.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas para lucir un cuello y escote firmes y sin arrugas/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas para lucir un cuello y escote firmes y sin arrugas / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Carmen Lomana es una beauty lover. Sin ir más lejos, ayer nos mostraba su truco infalible para conseguir que el aroma de su perfume dure todo el día ( perfume que ahora cuesta menos de 50 euros). Pero no sólo eso, sino que siempre nos da sus mejores secretos de belleza como su truco para mantener su melena luminosa y sana o sus ampollas low cost para conseguir un efecto lifting y sin arrugas inmediato.

Vídeo. 10 cremas para iluminar el rostro y eliminar manchas

Su último descubrimiento ha sido un dúo de crema y sérum (el manual de uso de sérum paso por paso, lo tenemos aquí) que consigue una regeneración total de la piel, visiblemente más joven, fuerte y radiante de salud. Se trata de la colección Capture Totale de Dior, la gama 'Super Potent', que revitaliza las células de tu piel y la nutre intensamente.

La crema 'Capture Totale Super Potent Rich Creme' de Dior (cuyo precio es 106 euros) nace de la investigación con células madre combinándola con un extracto de aceite de peonía francesa, para una reparación intensa de la piel. Basada en la tecnología biocelular, revitaliza profundamente las células madre cutáneas para una acción antiedad global.

Por su parte, el 'Super Potent Serum' (Precio actual: 85 euros) asegura una mejora visible de la calidad de la piel desde el primer de uso logrando una apariencia más joven, fuerte y radiante. Al igual que su hermana en crema, este sérum está basado en la investigación con células madre combinada con la ciencia florar Dior. Combina el ácido hialurónico de nueva generación con los efectos revitalizantes de la longoza, que consique devolver a las células madre cutáneas todo su poder.

Carmen Lomana se ha decantado por este duplo tras realizarse un estudio profundo del estado de su piel gracias a una máquina de Dior Skin Care que diagnostica cualquier problema presente o futuro de la misma. Eugenia Osborne ya nos la había recomendado hace unos días, mostrándose realmente sorprendida con los resultados.

Si conoces el estado de tu piel es más fácil dar con el producto adecuado para solucionar tus posibles problemas. ¿Te atreves a probarlo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?