belleza

Los tres sérums más vendidos de Amazon por menos de 13 euros tienen ácido hialurónico, ácido glicolico, vitamina C y dejan tu piel hidratada y firme

Si necesitas darle un plus de vitalidad a tu piel y tu tratamiento antienvejecimiento se te queda corto, nada mejor que un sérum para que tu rostro luzca joven, firme y luminoso.

Pincha en la imagen para conocer los mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras/IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer los mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

No hay ninguna necesidad beauty que Amazon no pueda satisfacer. Tanto si necesitas una crema antiarrugas para rejuvenecer tu piel, como si tienes el pelo dañado y necesitas repararlo o no has dormido bien y tu piel pide a gritos un corrector de ojeras.

Amazon es un escaparate en el que cabe de todo. Lo último en lo que nos hemos fijado hoy es en su oferta de sérums y hemos echado el ojo a l os tres sueros más vendidos de la plataforma.

Del primero ya te habíamos hablado, es el sérum de la marca Florence con vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E. Es áltamente hidratante por el efecto de la vitamina E, el aceite de jojoba y el aloe vera. Gracias a la alta concentración de ácido hialurónico puro, tiene unospotente cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas de expresión, anti ojeras y anti manchas oscuras. Además, la capacidad antioxidante de la vitamina C lucha contra los radicales libres dejando la piel luminosa y joven. Su precio es de 12,99 euros.

El siguiente producto de nuestra selección, más que un sérum, son unas ampollas efecto peeling con ácido glicólico de L'Oreal. Es un tratamiento de 7 ampollas para lograr una profunda exfoliación facial y así lograr un efecto piel renovada, tersa y radiante. La líneas de expresión se suavizan y las manchas se aclaran al finalizar el tratamiento. Debe usarse una unidad cada noche antes de acostarse sobre el rostro límpio y, por la mañana, aplicar una crema con SPF 15. Tiene un preio de 12,44 euros.

Y terminamos nuestro repaso de hoy con el sérum de ácido hialurónico de Eclat. Promete una hidratación muy potente reduciendo las líneas de expresión y logrando una piel suave y brillante. Gracias a la vitamina C, E y otros 10 potentes antioxidantes, este sérum lucha contra los radicales libres asegurando una regeneración total de la piel. Su precio es muy competitivo, sólo 7,98 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?