belleza

Tres cremas con oro, un activo de lujo, potente antioxidante y regenerador de la piel que rejuvenece al instante y que hemos encontrado en Mercadona y en dos marcas más igual de asequibles

Aquí encontrarás tres opciones de cremas que contienen oro entre sus componentes... y una de ellas es de Mercadona.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores productos para el cuidado de la piel de Primark/PEXELS

Pincha en la imagen para descubrir los mejores productos para el cuidado de la piel de Primark / PEXELS

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Elegir un buen producto facial para luchar contra los signos del envejecimiento puede confundirse hoy en día con entrar en una joyería. Los metales preciosos se funden con otro activos más conocidos como el ácido hialurónico, el retinol o la vitamina C. Pero si crees que incluir oro en tu tratamiento habitual es un cuento chino o de cualquier otra nacionalidad, estás muy equivocada.

Para empezar, las micropartículas de oro que se encuentran en los cosméticos aportan luminosidad a la piel porque actúan reflejando la luz. ¿Un efecto óptico? Puede, pero es lo que buscamos. Otro de los beneficios del oro es su efecto antioxidante. Lucha contra los radicales libres y ayuda a la piel a asimilar mejor el rest de los activos, por lo que potecia la eficacia de cremas y sérums que incluyen en su fórmula.

Otro de los efectos del oro en cosmética es potenciar la renovación celular de la dermis y activarla a nivel energético para estimular la microcirculacion capilar dérmica.

Y si creías que incluir oro en tu tratamiento facial te iba a salir por un ojo de la cara, estás muy equivocada, porque hay cremas con unos precios muy ajustados. ¡Hasta Mercadona tiene la suya! ¿No te lo crees? Mira:

Crema facial día 24K Gold progress de Deliplus

Combate los signos de la edad gracias a su contenido en oro. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, logrando que la piel esté más firme, luminosa y joven. Mejora la elasticidad de la piel y combate los radicales libres retrasando el envejecimiento y su textura cremosa deja tu piel ultrasuave. Precio actual 5 euros.

Gold Snail Max Moisture Cream

Crema con oro y extracto de caracol que repone la piel de hidratación a la vez que proporciona un poderoso efecto restaurador y mejora la complexión de la dermis. Sus increíbles efectos hidratantes, equilibran la producción de grasa, hidratado aquellas zonas secas y regulando el exceso de sebo en las zonas más grasas. Puedes encontrarla en Korean Queens por 12,99 euros.

Crema de día Luxury Gold, de Postquam

Crema facial con ácido hialurónico y oro que mantiene el equilibrio de las células cutáneas y conserva las reservas de agua. El oro potencia la luminosidad de la piel y actúa como catalizador. Contiene filtro solar. Puedes enconrarlo en Amazon por 17,88 euros

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?