belleza

Vicky Martín Berrocal confiesa que utiliza esta herramienta súper barata para tener una piel lisa, suave y sana

Vicky ha vuelto a compartir uno de sus trucos de belleza con su seguidores y esta vez no se trata de una crema o un sérum, sino de un rodillo con el que masajea su piel.

Pincha en la imagen para ver cremas, mascarillas, parches, leches limpiadoras: los mejores y más efectivos productos de Primark para el cuidado de la piel que tienes que fichar ya./@vickymartinberrocal

Pincha en la imagen para ver cremas, mascarillas, parches, leches limpiadoras: los mejores y más efectivos productos de Primark para el cuidado de la piel que tienes que fichar ya. / @vickymartinberrocal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Una de nuestras cosas favoritas es descubrir los secretos de belleza mejor guardados de nuestras famosas preferidas. Si hace unos días os contábamos cuál es la crema de Primor de 5,99 euros que usa Isabel Preysler y fichábamos la mascarilla antiarrugas que Letizia comparte con el Rey, ahora tenemos que decirte que hemos dado con el truco beauty favorito de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, después de enseñar que utiliza este aparato de limpieza facial, ha confesado ahora que recurre al rodillo de cuarzo rosa.

"Hoy que es jueves santo y tengo todo el tiempo del mundo para hacerme un drenaje linfático con mi rodillo de cuarzo rosa. Me chifla!", escribió Vicky Martín Berrocal junto a esta herramienta de belleza que está tan de moda ahora. " Reduce la hinchazón, suaviza la piel, elimina toxinas y aumenta la circulaciónsanguínea", explicó además sobre los beneficios que le han llevado a usar de manera rutinaria este rodillo.

En concreto, ella utiliza el rodillo Rose Queen Beauty Roller de Rosental Organics, un accesorio que se utiliza para masajear y estimular la piel con una agradable textura. Es un producto que se puede usar en cualquier momento y con la frecuencia que se desee, aunque para resultados visibles, se recomienda usar durante 5-10 minutos 5 veces por semana. "Aporta oxígeno a la piel consiguiendo que parezca más saludable", añadió Vicky. Y razón no le falta, ya que el cuarzo rosa se considera una piedra curativa del amor propio y la armonía. Calma y desestresa la piel del rostro y le permite volver a brillar de inmediato.

El que usa Vicky lo venden en tiendas de belleza como Douglas por 34,95 euros, aunque son muchas las firmas que lo tienen a la venta. El truco para aplicarlo es colocar el rodillo en el centro de la cara y girarlo ligeramente y horizontalmente en la dirección de las sienes y orejas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?