belleza

Por qué todo el mundo le pregunta a Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, si se ha retocado la cara o se ha operado la nariz

Manuela, hija de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, ha contestado en Instagram si se ha retocado la nariz y los labios. Y ella ha salido muy airosa con la respuesta.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores retoques estéticos de las famosas que sí se han operado./instagram manuela sánchez

Pincha en la imagen para descubrir los mejores retoques estéticos de las famosas que sí se han operado. / instagram manuela sánchez

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Es un hecho. Vivimos en la era de los retoques estéticos. Los métodos han evolucionado y que cada vez se noten menos supone una ruptura de tabúes. No solo para las famosas que se los hacen, también para los mayores jueces que pueden tener: el público. Parece que todo vale y de un extremo a otro, el comentario siempre está presente.

Por un lado, hacia una irreconocible Demi Moore en el desfile de Alta Costura de Fendi en París, con una cara tan retocada que costaba reconocerla. Y por otro lado, hacia famosas como Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, que nunca se han hecho ningún retoque estético, pero se encuentran dando explicaciones constantemente en las redes sociales.

La hija de Alejandro Sanz contesta sobre los retoques estéticos en Instagram. / instagram manuela sanz

La joven de 19 años, que recientemente se ha sometido a un cambio de look de pelo con unas mechas babylights rubias, ha tenido que desmentir en infinidad de ocasiones que no se ha retocado absolutamente nada: ni la nariz ni los labios ni los contornos del rostro ni los ojos... ¿Por qué todo el mundo le pregunta a Manuela si se ha operado la cara?

Así es el cambio de look de Manuela Sánchez. / ig stories

Manuela Sánchez Michel ha mostrado su rostro al natural en Instagram en infinidad de ocasiones y las imágenes dan testimonio de su original nariz fina de punta redonda que nos recuerda muchísimo a la de su padre y unos labios definidos que nos hacen pensar en los de su madre. Todo parece obra de la genética.

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si seguirá los pasos musicales de su padre, los de modelo y actriz de su madre o su propio camino. De momento, sus inicios como futura diseñadora de moda y artista los podemos corroborar por los cuadros y bocetos que comparte con todos sus seguidores de Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?