belleza

Estas mascarillas en stick son las más vendidas de Sephora y sirven para hidratar, exfoliar, purificar y matificar tu piel por menos de 10 euros

Su formato en barra asegura una aplicación facilísima y con una valoración de 4,3 sobre 5, se han convertido en unos de los best seller de la línea Sephora Collection.

Pincha en la imagen para conocer las mascarillas faciales con las que poder aportar a tu rostro un plus de hidratación y luminosidad/IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer las mascarillas faciales con las que poder aportar a tu rostro un plus de hidratación y luminosidad / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Adentrarnos en la sección de los más vendidos de nuestras tiendas favoritas es sinónimo de éxito asegurado. Ya te hablamos de la crema multiusos más vendida de Primor (y que, además, usa Isabel Preysler), de los tres sérums más vendidos de Amazon con ácido hialurónico, ácido glicolico y vitamina C y del suero regenerador que arrasa en Mercadona con colágeno marino. Y hoy entramos en otra de nuestras tiendas beauty favorita: Sephora.

La tienda de productos de belleza tiene entre sus más vendidos unas mascarillas que arrasan, no sólo por sus resultados, sino por su facilidad de aplicación y su precio: las mascarillas en stick de sandía, carbón, espirulina y bambú, que cuestan 8,99 euros y duran hasta 15 aplicaciones.

Cada una cumple una función diferente. La de sandía nutre tu piel, la de carbón exfolia y alisa, la de espirulina la purifica y la de bambú la matifica. Todas tardan 5 minutos en hacer efecto y las puedes combinar entre sí según las necesidades de cada momento o la zona del rostro que desees tratar.

Gracias a su formato en stick son muy fáciles de utilizar, ya que te permite aplicarla en la zona del rostro que quieras tratar sin tener que pringarte entera. Sólo tienes que limpiar y secar tu piel antes de utilizarla y dejarla reposar 5 minutos. Después, si estás usando la de carbón o la de espirulina, aclara con agua tibia mientras te das un ligero masaje y, si usas la de sandía o la de bambú, sólo aclara con agua tibia.

La mayoría de las usuarias que las han probado destacan sus efectos, dejando su piel más suave y lisa y su facilidad de aplicación. Pero también las hay que no han notado resultados (sobre todo en la de carbón), que consideran su olor demasiado fuerte o que aseguran que les ha sido difícil eliminarlas del rostro.

Hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que la mayoría le dan un sobresaliente, teniendo una valoración de 4,3 sobre 5 y con más de 400 valoraciones en la web de la marca. Tendrás que probarlas para conocer su resultado.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?