belleza

La crema para decolorar el vello de Mercadona cuesta menos de 3 euros y cumple con el truco que ya hacían nuestras abuelas para disimular el pelo sin depilación

La marca Deliplus de Mercadona ha incluido entre las estanterías de su sección de belleza, una crema decolorante que hace el vello facial y corporal invisible, y lo disimula para cuando no tienes tiempo de depilarte. Un truco que es más antiguo que el neceser de nuestras abuelas.

Haz click en la imagen para descubrir las 10 mejores cremas baratas de supermercado con las que crear una rutina de belleza low cost./unsplash

Haz click en la imagen para descubrir las 10 mejores cremas baratas de supermercado con las que crear una rutina de belleza low cost. / unsplash

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Habemus nuevo producto favorito en la sección de belleza de un supermercado: ir a comprar el pan y salir con algún imprescindible beauty para cualquier neceser, como estas ampollas antiedad super baratas, este sérum antimanchas low cost, esta bruma facial multifunción o este lápiz de labios para multiplicar el volumen con maquillaje, es ya una realidad que cada día nos gusta más. Eso sí, si pensábamos que ya lo vendían todo, nuestro último descubrimiento nos ha desvelado que no.

Se trata de una crema decolorante de Mercadona que se encarga de hacer invisible el vello de la cara y del cuerpo, un truco que ya usaban nuestras abuelas para disimular el pelo de forma rápida sin tener que depilarse. Eso sí, lo hacían con agua oxigenada al sol, con limón o con azafrán, unos remedios caseros que han evolucionado en la crema que hoy conocemos.

Y aunque hace ya varios años que podemos encontrar este decolorante de vello en la cadena valenciana, ahora, su firma Deliplus ha lanzado una versión para las pieles sensibles que te asegura un tinte eficaz sin rojeces ni irritaciones, aunque igualmente recomendamos realizar siempre una pequeña prueba para comprobar la reacción del cutis en su primer uso.

Vídeo. Mercadona: imprescindibles de belleza baratos para un neceser perfecto

Después de comprobar el riesgo en tu tipo de piel, solo tendrás que disfrutar de la rápida decoloración que ofrece tal y como explican desde la firma: "proporciona unos resultados rápidos y eficaces disimulando el vello y haciéndolo casi invisible". En el interior del packaging se encuentra una crema decolorante y una crema activadora además de una bandeja y una espátula para mezclar todo el producto.

Un producto ideal para los cabellos claritos de tonos rubios y castaños que se puede utilizar a cualquier edad y que viene genial para disimular el crecimiento del vello de tu hija a partir de los 14 si prefiere retrasar la dichosa depilación. Pero hay algo aún mejor. Y es que a diferencia de otras cremas decolorantes de farmacia, esta de Mercadona solo cuesta 2,90 euros. ¿Podemos pedir más?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?