belleza

Así consigue Paula Echevarría recuperar su tripa plana tras el embarazo (y otros métodos que pueden ayudarte)

La actriz ha probado un tratamiento de radiofrecuencia que mejora la circulación, favorece el drenaje linfático, incrementa la oxigenación en células y tejidos y estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Pincha en la imagen para conocer los mejores anticelulíticos para empezar a preparar tu piel para el verano./INSTAGRAM

Pincha en la imagen para conocer los mejores anticelulíticos para empezar a preparar tu piel para el verano. / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

El momento postparto es tan bonito como abrumador. El baile hormonal hace que tan pronto estés arriba como estés abajo, tienes poco tiempo para dedicarte a ti misma (hay días que ni pisas la ducha) y tus ojeras nos las quita ni el mejor contorno de ojos. Y luego ya miras tu barriga, esa que durante los últimos 9 meses te ha parecido tan maravillosa, y la ves flácida e hinchada. Lo primero, es que todo eso es NORMAL y el cuerpo vuelve a su ser pasado un tiempo, pero también puedes ayudarle a que se recupere. Existen muchos tratamientos para eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel, drenar líquidos y acabar con la celulitis. Últimamente está muy de moda el EMSculpt, pero también puedes recurrir a la presoterapia, como Eva González; a la ventosaterapia, como Vicky Martín Berrocal; o a las ondas de choque, como Ana Milán,

Paula Echevarría se encuentra en el momento postparto ahora mismo y, aunque está feliz en una orgía de oxitocina, también quiere preparar su cuerpo para el momento bikini, que se acerca peligrosamente. Y para ello, ha recurrido a un método del que ya nos habló Alba Díaz. Se trata de Indiba, un tratamiento de radiofrecuencia que mejora la circulación, favorece el drenaje linfático, incrementa la oxigenación en células y tejidos y estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Los expertos aseguran que sólo hace falta una sesión al mes para recuperar la firmeza de la parte del cuerpo donde la apliques: escote, cuello, cara interna de brazos y piernas, glúteos, abdomen... y combate la celulitis y grasa localizada. Pero es que además, este tipo de radiofrecuencia es ideal para recuperar la fortaleza de los músculos del suelo pélvico, por lo que a Paula Echevarría le viene genial en este momento de su vida. Y eso en cuanto al cuerpo pero Indiba también puede aplicarse en el rostro para conseguir un efecto buena cara duradero y al instante.

Indiba no es el único tratamiento de radiofrecuencia aplicable al momento postparto, cuando quieres reafirmar la piel de tu abdomen (principalmente), drenar los líquidos acumulados y acabar con esas reservas rebeldes de grasa. También puedes optar por el Thermage, que es un tratamiento de radiofrecuencia que estimula el colágeno de la piel para prevenir la flacidez y potenciar la luminosidad de la piel y su firmeza. Eso en cuanto a sus beneficios faciales, pero también está indicado para trabajar otras zonas del cuerpo como por ejemplo el abdomen, los muslos y los glúteos. 

Dejando de lado la radiofrecuencia, también puedes probar la mesoterapia, que  ayuda a reducir el volumen del abdomen y también a eliminar los líquidos infiltrando determinadas sustancias farmacológicas por vía intradérmica en las zonas más afectadas por el embarazo; o la cavitación que favorece la eliminación de la grasa localizada a través de ultrasonidos.

Como ves, hay numerosos tratamientos que, combinados con una dieta sana y la práctica de deporte, pueden ayudarte a lucir un vientre plano en tiempo récord. ¡Lista para el verano!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?