belleza

Tres sérums con protección solar que harán que prevenir las arrugas y cuidar la piel sea mucho más fácil y rápido

Si eres de las que se suele olvidar de aplicar el protector solar antes de salir de casa y las cremas con filtro solar tienden a darte grasa, estos sérums son tu solución.

Antiedad, vegano, con ácido hialurónico... Pincha en la imagen para ver 10 sérums por menos de 10 euros que funcionan de verdad./@alexandrapereira

Antiedad, vegano, con ácido hialurónico... Pincha en la imagen para ver 10 sérums por menos de 10 euros que funcionan de verdad. / @alexandrapereira

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque como ya sabrás, la protección solar hay que utilizarla durante todo el año, ahora con la llegada del buen tiempo hay que poner aún más especial hincapié en su uso. Lo que recomiendan los experto para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y enfermedades es aplicar un protector solar facial -puede ser en formato bruma- después de tu habitual rutina de belleza y de manera regular. Sin embargo, existen productos de cuidado facial que incluyen filtro solar como esta crema con vitamina C o algunos sérums.

Los efectos negativos de la luz solar en nuestra piel es algo más que evidente, por lo que es más que aconsejable (por no decir obligatorio) el uso de protección solar a diario. Si eres de las que se suele olvidar de este último paso, puedes optar por incluirlo en tu rutina de belleza con otro producto. Existen muchas cremas que incluyen esta característica, pero muchas de ellas pueden llegar a resultar algo molestas si tienes la piel grasa. Por ello, aquí te traemos tres sérums para que cuides tu piel de los rayos del sol de la manera más fácil y rápida. (Ah, y no te olvides de aplicar un protector específico si la exposición va a ser muy directa).

Sun Drops de Dr. Barbara Sturm

Se trata de un suero de protección solar para el rostro que proporciona una protección SPF 50 de amplio espectro. Su complejo activo de Extracto de Cásia, Vitamina E y Beta-Glucanos protege la piel de la radiación UV al tiempo que promueve la regeneración de estructuras de células dañadas (125 euros).

Ampoule Protect SPF30 de SVR

Este sérum corrige los signos naturales de la edad y protege frente la contaminación y los rayos UV, factores responsables del envejecimiento acelerado. Su poderosa combinación de antioxidantes y el complejo de filtros de protección solar SPF30 corrige las arrugas, manchas oscuras y la tez opaca a la vez que forma un escudo protector en la superficie de la piel (39,99 euros).

Sun Silk Drops SPF30 de Coola

Contiene una fórmula nutritiva con ácido hialurónico que es amigable con los arrecifes. Su fórmula incluye un 70% de ingredientes orgánicos certificados,a demás de un amplio espectro SPF 30, sin aceite, que hacen que su textura líquida sea muy ligera y eficaz (50 euros).

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?