belleza

Este sérum para el contorno de ojos que quita las ojeras, alisa las arrugas e ilumina la mirada es el favorito de las coreanas

Se trata del Ultra Time Return Eye Serum, de A. by BOM, un suero que viene directamente de Corea y que consigue resultados impresionantes.

Pincha en la imagen para conocer los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que restarán años a tu mirada./IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que restarán años a tu mirada. / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Por fin hemos descubierto las bondades del sérum y es un producto que se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles. Por otro lado, también sabemos que el contorno de nuestros ojosprecisa de un cuidado especial porque es un tipo de piel más delicada que la del resto de nuestro rostro, y hemos naturalizado la utilización de cremas y parches para que nuestra mirada no acuse los signos de la edad de manera prematura. Parece lógico pues, que lo siguiente que queramos sea obtener los beneficios de un sérum en el contorno de nuestros ojos, ¿no? Pues dicho y hecho, la cosmética coreana ha escuchado tus plegarias.

La marca coreana Miin Cosmetics ha creado el contorno de ojos en formato sérum definitivo: Ultra Time Return Eye Serum, de A. by BOM. Entre sus componentes, este sérum contiene niacinamida, un potente blanqueante que conseguirá reducir el color de las ojeras más oscuras. Otra de sus funciones es la de tensar la zona del contorno de los ojos, con lo que ya te puedes ir despidiendo de esas arruguitas y líneas de expresión que todas tenemos en esta zona debido a la edad o, simplemente, gesticular en exceso. Además , relaja y calma la piel, además de hidratarla y nutrirla en profundidad, aportando luminosidad y rejuveneciendo la mirada.

Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada

Además de la niacinamida, las vitaminas y los péptidos que contiene reabastecen la piel y aumentan la elasticidad, mientras que los extractos orgánicos de aloe vera y té verde de la isla de Jeju refrescan la piel y previenen los efectos nocivos de los radicales libres. Toda una pasada de sérum que puedes encontrar en la web de Miin Cosmetics por 38,95 euros.

Ya sabes que siempre nos gusta darte más opciones por si este sérum es incompatible con tu piel o no cumple con todas tus necesidades, así que aquí tienes nuestra selección de sérums para el contorno de tus ojos:

Collagen Eye Serum-Sérum Hidratante de Pixi

Suero hidratante rico en ácido hialurónico y adenosina que aporta un efecto de relleno, hidrata y aclara la piel. Su fórmula ligera y de rápida absorción ayuda a mantener la piel más joven. Lo puedes encontrar en Sephora por 24,79 euros.

Sérum Mirada Reset Siempreviva de L’Occitane

Tu mirada visiblemente transformada en una noche. Este Sérum para el contorno de ojos ayuda a luchar contra los signos de la fatiga visibles (ojeras, bolsas, arruguitas) gracias a un nuevo complejo de extractos botánicos de origen natural. Está disponible en PromoFarma por 60,40 euros.

The Lifting Eye Serum de La Mer

Este suero de gran precisión, que incluye nuestro nuevo y entrelazado Stretch Matrix Complex, contribuye a sostener visiblemente la “arquitectura” de la zona del ojo y la ceja. Los extractos botánicos marinos promueven la producción natural de elastina, lo que contribuye a realzar los efectos visibles con el paso del tiempo. La piel adquiere un aspecto rejuvenecido y realzado, como si el tiempo se hubiese detenido. Puedes adquirirlo en Douglas por 216,95 euros.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?