belleza

El contorno de ojos concentrado con extracto de algas que ha enamorado a las influencers

Se trata del Eye Concentrate de La Mer, y asegura una hidratación curativa además de reducir las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión.

Pincha en la imagen para descubrir los contornos de ojos de antiedad de alto rendimiento que ayudan a restar años/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir los contornos de ojos de antiedad de alto rendimiento que ayudan a restar años / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Todas sabemos la importancia que tiene tratar el contorno de nuestros ojos de manera especial, puesto que las características de esta zona de la piel también son especiales. Existen parches, cremas, productos específicos para elevar los párpados caídos o para eliminar las bolsas de los ojos... Las posibilidades son infinitas.

Lo último que hemos descubierto a través de Instagram ha sido el nuevo contorno de ojos concentrado de La Mer, que es una marca que adoran las influencers como Amelia Bono o las actrices como Ana de Armas, que ya nos ha recomendado tanto la crema de La Mer como el sérum. Echemos un vistazo a este contorno de ojos concentrado elaborado a base de extracto de algas.

Como veis, ha sido la influencer Laura Matamoros quien nos ha hablado de los beneficios de este producto. Con el triple de ingredientes activos, este  concentrado de Miracle Broth es un tratamiento que se absorbe rápidamente transformando la delicada zona del contorno de ojos con su energía y su hidratación curativa, reduciendo las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión. Elaborado a base de extracto de algas y concentrado de té de lima, es un poderoso antioxidante que previene posibles daños antes de que aparezcan. Puedes encontrarlo en Druni por 175,50 euros.

Sólo tienes que aplicarlo con la espátula especial dos veces al día y extenderla masajeando suavemente por el contorno del ojo para mejorar la microcirculación. Además, si quieres reforzar el alivio y el frescor de los ojos, puedes meter el aplicador en la nevera de 3 a 5 minutos antes de utilizarlo. Verás que sensación de frescor te deja.

Si el contorno de tus ojos te preocupa, aquí tienes otras dos opciones de tratamientos específicos y concentrados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades (y tu bolsillo).

Shiseido Ultimune Eye Power Infusing Concentrate

Tonifica la delicada piel que rodea tus ojos y ayuda a protegerla de los agentes climáticos que pueden provocar arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento. Este suero altamente concentrado crea un velo húmedo, profundamente hidratante que ayuda a proteger la piel de las impurezas y la oxidación. Está disponible en Douglas por 45,95 euros.

Perricone MD Hypoallergenic Firming Eye Cream

Crema multi-tarea para el contorno de los ojos, formulada con polifenoles de oliva y cuatro neuropéptidos patentados para hacer frente a las líneas de expresión, la pérdida de firmeza, las patas de gallo visibles, la sequedad y las ojeras. Encuéntralo en Douglas por 45 euros.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?