belleza
belleza
Ver fotos
Estamos viviendo una auténtica revolución de las cejas, en plena mutación desde aquellos finísimos trazos que se llevaban en los años 90 (y que hoy nos horrorizan) hasta la abundancia capilar de hoy. La obsesión por lucir cejas pobladas nos ha entrenado a toda prisa en la utilización de toda una nueva serie de herramientas cosméticas (del 'microblading' a los productos de relleno y fijación con sus respectivos minicepillos) que buscan lo único que nos interesa: enmarcar con una gran densidad capilar nuestra mirada. Ahora, la cuestión de las cejas se complica un poco más: toca domesticarlas.
Solo hay que observar a las famosas con las mejores cejas del panorama internacional para advertir lo obvio: Audrey Hepburn se ha convertido en la mujer a imitar en lo que a cejas se refiere. Lo vemos claramente en Lily Collins: se trata de mantener la ceja en una línea recta casi casi horizontal, pero terminarla casi abruptamente con un trazo vertical final. En otras palabras: se terminó lo de buscar un arco suavemente redondeado. Un truco que vemos en Collins: si elevamos ligeramente ese ángulo de ruptura, crearemos el efecto de un ojo más grande.
La actriz Zoey Deutch luce últimamente unas cejas Audrey totalmente perfectas: podemos ver cómo mantiene un trazo prácticamente horizontal que dobla muy verticalmente, en este caso sin perder un poco de densidad como en el diseño de Lily Collins. Sherrille Riley, creadora desde su centro de estética en Mayfair (Londres) de las cejas de Ariana Grande, Amal Clooney o Meghan Markle e impulsora de las cejas Audrey, revela su truco para que queden impecables: "Asegurarse de que el recorrido sea gradual y no haya ninguna parte muy fina".
Los productos de belleza más baratos que utilizaron las famosas para los Oscar 2019
Los trucos de Nuria Roca para agrandar sus ojos
Estos pintalabios te harán parecer más morena esta primavera