BELLEZA
BELLEZA
El principal problema de la piel en verano es la aparición de manchas. Sí, hay quienes pueden sufrir de brotes de acné, de un aumento de la sequedad o de más hinchazón por el calor. Pero, lo más dañino son los rayos solares y no hay que estar mucho tiempo bajo el sol para que te salga hiperpigmentación. Por eso, siempre además de usar protección solar a conciencia, tienes que exponerte durante poco tiempo a la radiación.
De todas formas, si te has despistado o el daño ya esta hecho, no te preocupes. Aunque es algo difícil de eliminar y que necesita de mucha constancia, la pigmentación puede aclararse con tratamientos de uso casero. En especial, cualquier experta en belleza te recomendaría estas cremas antimanchas para piel madura y desigual, que funcionan atacando directamente a la melanina.
Esta crema despigmentante es ideal para corregir todo tipo de manchas. Sean solares, por envejecimiento, post acné o cicatrices, este tratamiento con textura gel ligero y de rápida absorción garantiza la uniformidad total del tono, más claridad y luminosidad. Para ello, utiliza los mejores ingredientes que atacan a la sobre producción de melanina.
El más destacado es el ácido tranexámico, de acción blanqueadora, que logra reducir visiblemente las áreas más oscuras de la piel. Se acompaña de otro de los mejores ingredientes contra las manchas, el ácido kójico introducido en un complejo con un péptido y un aminoácido para inhibir de manera eficaz la enzima tirosinasa.
La niacinamida es un antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres como el daño solar, ilumina el rostro y atenúa manchas de cualquier clase, mientras fomenta la síntesis de colágeno para rejuvenecer la piel. Por último, la mezcla de ácido láctico y ácido salicílico ofrece acción exfoliante suavidad para unificar la superficie cutánea, en tono y textura.
Es un tratamiento intensivo antimanchas que unifica el tono y la textura de la piel para que quede perfecta, sin imperfecciones. Está hecha con activos dermatológicos que bloquean o atacan a la melanina y permiten la regeneración de las células de la piel para borrar la oscuridad. De tal forma, corrige y previene su aparición.
Esto lo consigue gracias a la mela technlogy de la fórmula, la vitamina C antioxidante que reduce la oxidación y la niacinamida despigmentante que aporta uniformidad y luminosidad al rostro. Por otro lado, se combinan el guisante, la sacarosa y enoxolona para reforzar la barrera cutánea y aliviar las pieles irritadas o enrojecidas.
También proporciona una acción queratorreguladora al promover la exfoliación de las células epidérmicas pigmentadas y permite su regeneración para mejorar el aspecto y homogeneidad de la piel, a través de una mezcla al 3% de alfa hidroxiácidos como son el ácido glicólico y el láctico, además de un 7% de ácido málico.
Se trata de una crema iluminadora para la cara con efecto antimanchas y corrector de la decoloración de la piel. Proporciona un acabado con glow, radiante y rejuvenecido, a la par que iguala el tono combatiendo la aparición de manchas oscuras intensas, enrojecimiento o aspecto opaco y desvitalizado.
Contiene un complejo despigmentante a base de vitamina C que reduce visiblemente las áreas pigmentadas de la piel, con ayuda de una molécula iluminadora inspirada en la plata de frontera (el UP301), más la levadura que ayuda a romper los cúmulos que provocan exceso de oscuridad o la glucosamina que favorece la exfoliación de la decoloración.
Además, encontramos en su composición un té verde de potente acción antioxidante que funciona para prevenir futuras manchas y como antiinflamatorio. El ácido hialurónico sirve para hidratar la piel en profundidad y darle elasticidad. La cafeína combate los signos de fatiga y tonifica. La raíz de regaliz también ataca a la hiperpigmentación. La manteca de karité nutre y acondiciona y las galas, el pepino y el trigo fomentan aún más la hidratación.