los mejores
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
los mejores
En un contexto donde el estrés, la contaminación y la falta de descanso afectan directamente al rostro, las cremas con antioxidantes son esenciales para mantener una piel luminosa, uniforme y protegida. Actúan como un escudo frente a los radicales libres —principales responsables del envejecimiento prematuro—, y ayudan a conservar la frescura y vitalidad de tu dermis día tras día.
Las fórmulas más eficaces suelen combinar ingredientes como la vitamina C, la vitamina E, el resveratrol o los extractos botánicos ricos en polifenoles, que mejoran la textura y difuminan pequeñas manchas y signos de fatiga. Estos tratamientos también unifican el tono y fortalecen la barrera cutánea. El resultado con su uso (continuado) es una piel más lisa, hidratada y con ese brillo natural que refleja un aspecto saludable.
Se recomiendan para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que buscan prevenir el envejecimiento o reducir la falta de luminosidad. Eso sí, acompáñalas cada día con buen protector solar, a ser posible de SPF50. Recuerda que más vale prevenir que curar.
Diseñada especialmente para pieles secas o maduras, actúa como una bomba antioxidante y revitalizante para la piel. Su fórmula combina una alta concentración de vitaminas C, B3 y E, junto con extractos botánicos como té verde, ginseng coreano y polvo de perlas, ingredientes que iluminan, unifican el tono y combaten la flacidez y las manchas. Gracias a su contenido en aceite de semillas de chía, también ofrece propiedades antiinflamatorias y calmantes, ideales para pieles sensibles o estresadas.
Diseñada para pieles apagadas, fatigadas o sometidas a estrés ambiental constante, su textura rica y nutritiva actúa como un impulso revitalizante, restaurando el equilibrio celular y mejorando visiblemente la calidad de la piel desde las primeras aplicaciones. Esta fórmula potencia la vitalidad celular y estimula la renovación natural de la epidermis, dejando la piel visiblemente más saludable, nutrida y rejuvenecida.
Su fórmula inteligente y de alta tecnología ofrece defensa antiedad durante todo el año. Basada en su exclusiva tecnología de enzimas liposomales dobles reparadoras, esta crema ayuda a reparar el daño celular inducido por la exposición solar, al tiempo que reafirma, suaviza y fortalece la barrera cutánea. Su textura ligera y transpirable se absorbe fácilmente, aportando hidratación de hasta 24 horas y una sensación de frescura inmediata. Con esferas inteligentes de ácido hialurónico y una acción antioxidante prolongada, proporciona resultados visibles: piel más firme, luminosa y con líneas de expresión atenuadas.
Formulada para pieles normales a grasas, esta crema combina hidratación, efecto matificante y acción antioxidante en un solo gesto. Gracias a su alta concentración de vitamina C, esta crema combate eficazmente el estrés oxidativo y los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro. Además, revitaliza la piel, aporta luminosidad natural y mejora visiblemente el tono y la textura del rostro.
Upgrade Crema de Noche de Sensilis es una fórmula avanzada que actúa mientras duermes para rejuvenecer, reafirmar y calmar la piel. Enriquecida con Bakuchiol, el conocido retinol vegano, estimula la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad y reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión, sin irritar la piel. Además, incorpora un resincronizador del ritmo circadiano que potencia la reparación nocturna y un complejo antioxidante que refuerza la defensa frente a los daños ambientales.
Su textura balsámica es rica pero no grasa, se extiende con facilidad y deja un acabado suave y nutrido. En tan solo 28 días, mejora un 30 % la elasticidad, un 19 % la firmeza y un 37 % la hidratación de la piel, según estudios clínicos. Apta incluso para las pieles más sensibles.