las más hidratantes
las más hidratantes
Hay una tendencia clara en el mundo del cuidado de la piel, que se centra, principalmente, en el rostro. Tenemos más que interiorizado el hecho de tratar a diario la dermis del rostro con cremas hidratantes, sérum con activos superpotentes y el uso de protección solar antes de salir de casa y sin excepciones. Pero, ¿qué hay de la del cuerpo?
La piel del cuerpo es uno de los grandes olvidados y son muchas las que prescinden de usar cremas corporales a diario. Ahora que viene el verano, el uso de este tipo de productos se convierte en imprescindible, ya que la sequedad aumenta debido a factores externos como la exposición solar, el cloro o la sal. Es por ello, que queremos recomendarte cuáles son las mejores cremas hidratantes de cuerpo que puedes incluir en tu rutina de belleza diaria y con las que vas a conseguir resultados de lo más efectivos.
La crema corporal Collagen Fit Intensive Hydra de Biotherm está especialmente formulada para reafirmar y tonificar hasta cinco zonas corporales clave, suaviza e hidrata la piel, devolviéndole su aspecto radiante y saludable. Al cumplir años, la piel pierde tono e hidratación, a menudo debido a la pérdida de colágeno y esta opción está especialmente formulada para combatir estos signos. Precio: 32,95 euros en Druni.
Niacinamide Bright de Mixa es una crema hidratante antimanchas está diseñada especialmente para piel seca y apagada. Además de niacinamida, que ayuda a aclarar las manchas y aportar luminosidad, cuenta con Vitamina C, que mejora la uniformidad del tono de piel, y manteca de Karité, que contribuye a nutrir intensamente la piel. Por su parte, la Loción Corporal te ofrece una sensación de frescor a la vez que hidrata la piel en profundidad y fortalece su barrera natural. Precio: 7,99 euros.
Body Badalada de Sol de Janeiro es perfecta para aquellas que buscan algo ligero. Hidrata intensamente durante 24 horas con una fórmula que deja a unos resultados irresistiblemente suaves. Con una infusión de caña de azúcar brasileña que activa la hidratación en la superficie de la piel, una mezcla de ácidos hialurónicos que penetra profundamente en la hidratación, y con la icónica fragancia Cheirosa 62, es una crema que se absorbe rápidamente y no es pegajosa. Precio: 32 euros en Sephora.
Desarrollado por dermatólogos, Deep Moisture de Neutrogena es un bálsamo que puedes usar tanto en la cara como el cuerpo. Su exclusiva fórmula está enriquecida con glicerina hidratante que se absorbe al instante en la piel y la deja suave y calmada durante 24 horas. Destaca por su fresco y suave perfume produce una deliciosa sensación de bienestar y es ideal para la piel seca, ya que no deja sensación grasa.
Ultra Body Mega Mouisture Squalane Cream de Kiehl's es una crema corporal con hidratación de hasta 3 días y fácil absorción en 3 segundos, ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula con Glicoproteína Glacial para reparar y fortalecer la barrera cutánea, escuelano que hidrata intensamente la piel y retiene la hidratación y Pro-Ceramidas que previene la pérdida de agua. Mantiene tu piel hidratada hasta en las condiciones de temperatura más extremas con una textura fresca y ligera. Precio: 31,20 euros en Druni.
La Crema Hyaluronic Hydro de Biovene es un tratamiento de crema corporal ultrahidratante para pieles extra secas con ácido hialurónico hidratante y aguacate orgánico que nutre intensamente la piel para ayudar a restaurar su barrera protectora y recuperar inmediatamente una suavidad sedosa al tacto. Precio: 2,99 euros en Druni.