uñas
Crear una cuenta
Iniciar sesiónuñas
Ver fotos
Por mucho que triunfe la manicura azul de Ester Expósito, el 90% de las famosas se resiste a ampliar la escala cromática más allá de los tonos rosados y nude. Da igual qué época del año sea, este color natural de uñas conquista cada manicura rejuvenecedora de Instagram, así como las manos de Eva González o Blanca Suárez.
El esmalte natural no es tendencia, es que nunca pasa de moda. Pero si tenemos que elegir una estación para llevarlo, elegimos el verano tal y como ha hecho Sara Carbonero. Porque no solo combina con todo, también va a multiplicar y a iluminar el primer toque de bronceado del año gracias a un contraste irresistible. (También sabemos dónde se las ha hecho).
La presentadora se ha puesto en manos de la manicurista profesional de las celebrities, Lucero Hurtado (@nailslucerito), para hacerse un diseño de uñas de largo medio y corte ovalado que estiliza muchísimo los dedos y que hace que las joyitas doradas que lleva le queden doblemente mejor. Como detalle, se han añadido unas pequeñas piedrecitas a juego con los anillos. El tono es un rosa nude muy suave y de acabado brillante que puedes comprar en varias firmas.
Cópiala con el original From Dusk til Dune de OPI, un esmalte de uñas semi opaco en color rosa suave y frío con purpurina que está hecho para lucirlo en la playa y que brilla como la arena. Un esmalte para conseguir un acabado profesional en casa y de larga duración para unas manos bonitas y actualizadas.
Otra opción es este nude cálido con tonalidad beige de Vitry, la firma francesa de esmaltes que arrasa. El tono exacto es Impératrice y es ideal para llevar a diario en cualquier ocasión porque combina con todo y queda muy elegante y natural.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.