BELLEZA
BELLEZA
Puede que no lo sepas, pero de un año a otro la protección solar caduca. Es decir, que no puedes usar el mismo producto que empleaste el verano pasado para evitar las quemaduras solares y otros daños causados por los rayos UV mientras te bronceas en la playa. Por eso, toca reponer este esencial antes de que nos vayamos de vacaciones. Pero, también tenemos que acompañarlo de estos básicos de cuidado de la piel verano, como los mejores aftersun.
Son productos necesarios siempre que nos vayamos a la playa, incluso aunque sea solo un fin de semana o una escapa de día. Aunque, ahora podemos ahorrarnos mucho dinero y no derrochar en tamaños que no gastaremos ni podremos usar las próximas vacaciones, con estos sets de protectores solares y after sun que tan prácticos te serán.
Un estupendo kit solar facial que prepara, protege y repara la piel para la exposición al sol. Evita la aparición de manchas en verano, ofrece una gran hidratación, alivia las molestias por las agresiones solares y previene el envejecimiento cutáneo por los rayos UV. Por eso lo tienes que llevar en tu bolsa de la playa.
Contiene un exfoliante de naranja y albaricoque para preparar la piel si quieres conseguir un bronceado uniforme, luminoso y natural. También un protector facial SPF50 con tacto seco y acabado mate, que no queda pegajoso, incómodo y no deja rastro blanquecino. Y, por último, un after sun refrescante para mejorar la elasticidad, regenerar posibles quemaduras solares y rehidratar la piel.
Este set ideal para llevar en tu equipaje para la playa es de los más completo que vas a encontrar. Tiene un protector solar corporal con SPF50 en formato loción ligera que aumenta su eficacia en contacto con el calor y es resistente al sudor y al agua. La crema solar para el rostro también cuenta con un SPF50+ y ayuda a hidratar al mismo tiempo que crea una pantalla contra los rayos UVA y UVB.
Y, su after sun de reparación intensiva ofrece un gran poder nutritivo para aumentar la elasticidad, la suavidad, la luminosidad y la hidratación tras la exposición al sol, a la vez que refresca y prolonga el bronceado. También incorpora un neceser de neopreno. Y, sus productos están formulados con activos como el ácido hialurónico hidratante, extracto de té calmante o plantas antioxidantes.
Junto a un neceser de lino super práctico, este set engloba tres de los mejores productos solares de la marca francesa. Protector en spray para el cuerpo, solar facial en crema y un after sun calmante, todo con SPF50. Y, las composiciones tienes ingredientes de alta carga antioxidante y ricos en vitaminas para la piel, como el aceite de jojoba, la vitamina E, el licopeno del tomate, el romero, el aloe vera reparador o la manteca de karité acondicionadora.
Este kit con un aceite solar con tacto seco en spray con SPF20, una bruma con SPF30 y una loción after sun sedosa, ofrece un moreno natural, brillante, uniforme e intenso, mientras evita los daños de los rayos UV. Las fórmulas tienen vitamina C, aloe vera, aceite de argán nutritivo, manteca de karité, son resistente al agua, muy ligeros, no grasos y despenden un aroma tropical sensacional.
Incluye uno de los mejores after sun de 2024 y el más vendido de Amazon, un protector facial en crema con SPF50+ y una loción protectora para el cuerpo con SPF30. El pack es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más sensibles. Ofrece una hidratación duradera sin ser graso. Es resistente al agua. Y, además de evitar el daño solar, alivia, refresca y repara tras haber estado bronceándote gracias a ingredientes como el aloe vera de su ungüento.