Ver fotos
Nos encantan los cosméticos en formato stick por su facilidad para utilizarlos y para transportarlos. Nos gustan tanto que ya hemos encontrado sérums sólidos, mascarillas y hasta cremas con factor de protección solar. Lo último que hemos encontrado en el perfil de Sean Anthony es una nueva forma de utilizar un sérum sólido, ya que no sólo se usa para cuidar tu piel, sino que también puede emplearse para mejorar tu maquillaje. ¿Cómo? Te lo explicamos.
El influencer usa el sérum en stick de la marca Tatcha, una firma coreana con que tiene enamoradas a las prescriptoras de belleza. Hasta hace bien poco no estaba disponible en nuestro país, pero hoy en día ya podemos adquirirlas en webs como Fruugo. Este sérum lo puedes adquirir por 84 euros y sirve tanto para cuidar tus ojos como tu cara. Contiene escualano natural que bloquea la humedad al instante aliviando y reduciendo la sequedad y está mejorado con Hadasei-3, un trío de superalimentos japoneses ricos en antioxidantes.
Sean Anthony utiliza este sérum como iluminador, ya que su textura cremosa aporta luz a los pómulos. Si lo utilizas en los labios, no sólo los repara y los protege de las agresiones externas, sino que además sirve como voluminizador. Pero todavía nos ha dado una aplicación más, que es quizá la más sorprendente: mezclándolo con tu colorete en polvo y aplicándolo directamente sobre la piel, su efecto es como el de un blush en crema, aportando no sólo color, sino también luz.
Si te interesan todos estos usos, puedes probar con otros sérums más económicos en formato sólido:
Cactus Hydration, un sérum sólido ligero pero potente que nutre y repara la piel de tu rostro y ayuda a retener y mantener la hidratación. No contiene agua y tiene una combinación de mantecas vegetales que reparan en profundidad la epidermis con una hidratación intensa y duradera y antioxidantes a base de aceite vegetal de tuna muy apreciada para estimular la producción de colágeno. Está disponible en La Bella Carmela por 17 euros.
Siente la piel restaurada con este sérum facial profundamente hidratante y regenerador que se desliza con facilidad para hidratar sin aportar peso. Contiene manteca de Murumuru, con propiedades protectoras y acondicionadoras; una infusión de pétalos de rosa fresca y aceite de rosa, que aportan efectos calmantes y reconstituyentes a la vez que tonifican; aceite de almendra orgánico, que está lleno de vitamina E y acondicionan la piel de forma intensa; y champiñones Portobello frescos, que contienen una gran cantidad de vitaminas ricas en nutrientes que hacen de este ingrediente una gran adición para un producto protector y acondicionador. Lo puedes encontrar en la web de Lush por 14,95 euros.
Formulado con multivitaminas y proteoglicanos, aporta todo lo que tu piel necesita, firmeza y elasticidad, y aumenta la producción natural de colágeno. Consigue una piel luminosa, más firme e hidratada. Lo puedes encontrar en Druni por 38,95 euros.
Te recomendamos