BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
No solo sufrimos de brotes de acné en verano por el sudor y las impurezas que se acumulan en la piel. Al verse comprometida la barrera cutánea por la exposición solar y otros factores, después de las vacaciones y a la vuelta a la rutina también se tiende a sufrir de un aumento de la aparición de imperfecciones e incluso más rojeces o sensibilidad. Y es que, recuperamos el estrés y también necesitamos reequilibrar la piel.
Por eso, es importante hidratar para reforzar la función barrera además de usar ingredientes que mejoren el equilibrio del microbioma cutáneo. Así, tendrás menos comedones. Aunque, si quieres hacerlos desaparecer rápido y fácilmente cuando te pase, estos son los mejores sérums antiimperfecciones instantáneos que en un día hacen desaparecer los granitos.
Este producto es un potente concentrado rápido que ataca específicamente las imperfecciones en solo una hora. Su innovador formato de polvo a crema está diseñado para tratar de manera inmediata los granitos más inflamados, a la vez que reduce el enrojecimiento y hace que desaparezcan en tiempo récord.
Este lo consigue gracias a un 10% de azufre coloidal, un ingrediente que equilibra el exceso de grasa y tiene acción antiinflamatoria. Además, es completamente invisible. Pero, también caben resaltar otros activos de su fórmula como la niacinamida antioxidante, que combate la sobreproducción de sebo, reduce la hinchazón y ayuda a eliminar la grasa junto al kaolin.
Es un sérum en gel de acción rápida y potente contra las imperfecciones. No solo combate los granitos, también los filamentos sebáceos y reduce la aparición de hiperpigmentación de postiflamatoria (las cicatrices del acné). Incluso retexturiza la piel y disminuye el enrojecimiento en solo minutos.
Su fórmula contiene extracto de avena exfoliante, regenerador y calmante. El ácido succínico mejora la textura y la claridad de la piel además de combatir directamente el grano. El azufre también purifica la zona afectada junto a la niacinamida seborreguladora. La centella asiática trabaja como cicatrizante. El ácido salicílico lucha contra el exceso de grasa. La alantoína calma y repara. El romero purifica. Y, además tiene aloe vera y pantenol que regeneran y alivian.
Formando una película protectora invisible, este parche concentrado en formato gel efecto segunda piel tiene una fórmula antiimperfecciones que cicatriza, elimina y calma la inflamación de los granitos en solo 24 horas. Principalmente, su efecto reductor del acné se debe a la centella asiática regeneradora.
También tiene un 10% de gluconolactona, un poli hidroxiácido que favorece la renovación celular para así combatir la imperfección, mejorar la textura y la rojez. La niacinamida, por otro lado, tiene acción antiinflamatoria y seborreguladora para minimizar el granito de la forma más eficaz. Y el pantenol promueve la reparación del daño de la piel, la hidratación y calma el enrojecimiento.
Esta loción antiimperfecciones combate los granitos durante la noche para levantar con la piel perfecta. Está formulada con ácido salicílico, óxido de zinc, romero, salvia y agua de lavanda que hacer a la vez de peeling, purificantes y seborreguladores. La arcilla verde y un complejo activo combaten la irritación y enrojecimiento, así como el exceso de sebo. Mientras que, el retinol permite regenerar la piel.
Una piel perfecta es posible con este tratamiento avanzando reductor de granitos. Elimina el acné mediante una mezcla de beta hidroxiácidos y poli hidroxiácidos no agresivos que exfolian suavemente, y regeneran la piel a la vez que otros ingredientes regulan y eliminan el exceso de grasa, con acción calmante.
En especial, usa el ácido salicílico en un 2% y el ácido lactobiónico para reducir la imperfección y también las manchas o rojeces que provocan e incluso afinar el tamaño de los poros y purificarlos por dentro. La niacinamida equilibra la producción de grasa y desinflama el granito, a la par que el hamamelis. El pantenol repara. Y, el árbol del té funciona como antimicrobiano y antibacteriano.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.