celebrities

María Pombo, embarazada, espera su primer hijo junto a Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano serán padres a finales de año, tal y como han revelado fuentes cercanas al matrimonio.

María Pombo y Pablo Castellano esperan su primer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que serán madres o lo han sido este 2020./gtres.

María Pombo y Pablo Castellano esperan su primer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que serán madres o lo han sido este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Después de las preocupaciones de salud de María Pombo de las últimas semanas, llegan buenas noticias para la 'influencer'. Al menos, así lo asegura en primicia la revista 'Hola', que informa que la 'influencer' está embarazada y que se convertirá en madre junto a Pablo Castellano a finales de año.

Según fuentes cercanas han confirmado a la publicación, la madrileña estaría embarazada de casi tres meses. Quizás por eso, por prudencia, aún no lo hayan anunciado ellos mismos, a la espera de que pase el tiempo de rigor que suele recomendarse en estos casos.

Minutos después de que saltara la noticia, ella misma realizaba una publicación en Instagram para confirmarlo. "Llegas para alegrarnos la vida", comienza escribiendo junto a un vídeo en el que se la ve realizándose una ecografía. "Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más", añade María.

María y Pablo se dieron el 'sí, quiero' hace un año, el 22 de junio. Ahora celebrarán ese aniversario de boda por todo lo alto: con un bebé en camino con el que disipar las nubes de las preocupaciones surgidas por los hormigueos de María en las extremidades, la sombra de la esclerosis y unos resultados médicos que no terminan de llegar.

Temas

María Pombo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?