celebrities

Paloma Cuevas aclara en qué momento está el proceso de divorcio con Enrique Ponce

Paloma Cuevas se harta de especulaciones y aclara, a través de su jefa de prensa, en qué punto se encuentra su separación de Enrique Ponce en un verano muy complicado para ella.

Paloma Cuevas pone orden ante los rumores de los términos de su divorcio con Enrique Ponce. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han buscado segundas parejas más jóvenes./gtres.

Paloma Cuevas pone orden ante los rumores de los términos de su divorcio con Enrique Ponce. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han buscado segundas parejas más jóvenes. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Paloma Cuevas no está disfrutando de un verano plácido. Los motivos, son de sobra conocidos, pero no está de más recordar cómo a todos nos pilló por sorpresa su separación de Enrique Ponce. Y cómo, acto seguido, nos quedamos de piedra al ver al torero rehaciendo su vida con la joven Ana Soria. También se ha hablado largo y tendido de la exposición a la que se está sometiendo el diestro junto a esta en las redes sociales.

Ella no lo está pasando bien, porque una cosa es que se sepa que el matrimonio ha llegado a su fin, y otra tener que estar viendo esas imágenes de amor (aunque sea en la prensa, porque recordemos que Ponce terminó con ella también en Instagram) y escuchando todos los comentarios que se hacen sobre su divorcio.

Así que ha decidido coger las riendas y aclarar en qué punto se encuentra esa separación. Porque, a pesar de lo que se ha escrito y hablado, por el momento no hay papeles de ningún tipo para poner el punto y final oficial a esos 24 años en los que han estado unidos de manera legal. Y lo ha hecho a través de su jefa de prensa y de Kike Calleja, el colaborador de 'Sálvame' que ha ofrecido los detalles de lo que esta le ha contado.

Mientras Paloma está tratando de descansar durante sus vacaciones, ha elegido a Kike como portavoz, que manifestaba ayer en el espacio de Telecinco: "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, se hará de mutuo acuerdo".

Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio"

Aprovechando la coyuntura, también desmentía los datos económicos que se han arrojado estos días en los medios de comunicación en relación a ese punto y final de facto: " Que se iba a llevar 19 millones de euros por los gananciales es falso. Ella está de vacaciones fuera de Madrid y que hasta septiembre no va a haber nada, no se han sentado para hablar de los términos".

" Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid", remataba Calleja esa información llegada desde la propia Cuevas, para frenar ese tsunami de rumores en el que se ha visto envuelta desde que. hace casi dos meses, se conociera que una de las parejas más perfectas de nuestro panorama 'celeb' saltaba por los aires.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?